V Raid Multiaventura Ciudad de Güimar

25 abril, 2012

Este año, el municipio de Güímar a través de la Concejalía de Deportes y con la dirección técnica deportiva a cargo de la Asociación ANIMA2, retoma una prueba con una gran tradición. Una vez más, los aficionados a este deporte podrán disfrutar del paisaje, de los recursos y la variedad de espacios que ofrece el municipio. En este año se presenta el:
V Raid Multiaventura Ciudad de Güímar
En esta ocasión la fecha será el sábado 16 de junio donde se dará cabida no solo a los deportistas aficionados a esta modalidad, sino que como innovación en el municipio se creará una categoría donde podrás participar para iniciarte en este deporte.
La duración estima será de aproximadamente 7 horas para la categoría avanzada y 4 horas para la de iniciación, así que...... a entrenar que nunca esta de más.

 http://raidmultiaventuraguimar.blogspot.com.es/

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas