Este fin de semana se disputará el XXIII Cross Popular Ciudad del Drago (Solidario)

26 abril, 2012

Ya falta muy poco para la disputa de la XXIII edición delCross Popular CIUDAD DEL DRAGO a celebrarse en elmunicipio norteño de Icod de los Vinos este sábado 28 de abril a partir de las 16:00. Esta prueba puntuable para la Copa Mutua TinerfeñaCiudad del Drago, supondrá además el inicio de dicho campeonato que engloba un total de cinco pruebas y que persigue promover la práctica deportiva en el municipio.
Esta nueva edición del Cross Ciudad del Drago, al igual que ocurriera durante el año 2011, mantiene su carácter benéfico siendo únicamente necesario para inscribirse, un kilo de comida no peredecera más un euro en las categorías senior y veterano. Para esta edición y tal como ocurriera durante el año 2011, la organización ha estado trabajando para cuidar al máximo todos los detalles y que los participantes tanto grandes como pequeños disfruten de un magnífico día de atletismo por  las principales calles del municipio.
La organización de la prueba desea aprovechar la ocasión para invitarles a todos a participar en esta prueba mítica del atletismo tinerfeño y que tan satisfechos dejó a todos durante el año 2011. Les recordamos que podrán formular sus inscripciones en los puntos habilitados en:
 Deportes Ernesto (Los Silos), Nortyacuarium (Icod), Guzmán Sport (La Laguna) y el mismo día de la prueba 30 minutos antes de la carrera.

+ info: WWW.ATLETICOD.COM

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas