Mostrando entradas con la etiqueta meridiano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta meridiano. Mostrar todas las entradas

Maratón del Meridiano - K42 de Anaga

12 enero, 2012

(Para empezar que no se me interprete mal, no es mi intención comparar estas dos carreras en cuanto a su calidad, recorrido, etc… )
En las salidas con los amigos en los meses anteriores a la K42 de Anaga y también después de la prueba, con mucha frecuencia nos hacíamos la misma pregunta “¿Qué maratón de montaña es más duro, el del Meridiano en la Isla del Hierro o el K42 de Anaga?”
Para empezar los números son los siguientes (según mis GPS):
El Hierro: Distancia un poco más de 42,5km. Desnivel positivo 2500 y negativo 2500m.
Anaga: Distancia un poco más de 45,5km. Desnivel positivo 2400m y negativo 2400m.
Hay muchos otros factores que influyen en lo duro que puede resultar una prueba (tipo de terreno, calor o frío, viento, tipo de terreno, estado de forma, etc….) pero si nos limitamos a los datos de distancia y desnivel, parece que la diferencia en el desnivel no es importante, si tenemos en cuenta la distancia parece que sería más dura la de Anaga.
Esta es la comparativa de los perfiles de las dos carreras (arriba Anaga y abajo el Hierro) :


A mi personalmente me resultó más exigente la carrera del Hierro. Sus tres subidas (la primera, la de Sabinosa y la que comienza en la Ermita de los Reyes) me parecen más duras que la tres de Anaga (la que empieza en el molino del Gofio, la del barranco de la Goleta y la de Punta del Hidalgo).
Respecto a las bajadas cada prueba tiene su “bajada estrella”. En el Hierro la bajada final hasta la Frontera y en Anaga la del Homician. La del Hierro me parece más intensa y técnica, te la encuentrás con más kilómetros en las piernas y además como está a dos pasos de la meta bajas arriesgando más. La bajada del Homician no es tan técnica (salvo los primeros metros), están las piernas un poco más frescas y además bajas un poco más reservón.
Bueno, no me lío más, a mi me resutó más dura la del Hierro ¿y a ustedes que les parece?


César (Isorano)

READ MORE - Maratón del Meridiano - K42 de Anaga

Video Maratón Meridiano (Macaronesia Sport)

17 febrero, 2011

READ MORE - Video Maratón Meridiano (Macaronesia Sport)

Crónica y galerías del Maratón del Meridiano 2011

09 febrero, 2011

Lo primero es lo primero, felicitar a la organización por el tremendo despliegue realizado en esta prueba. Sin duda el éxito de este evento viene dado por el carácter cercano y familiar que aportan todos los que de una forma u otra ayudan a sacarlo adelante. Organismos públicos, Cruz Roja, voluntarios, la gente de Gesport y como no, el "Gran Juanjo" que estaba en todas partes. Sólo había que verlo en la charla técnica del viernes, atendiendo al móvil, detallándonos todos los secretos del recorrido, la organización; o también el día de la carrera que lo pudimos ver en varias zonas del recorrido sacando fotos. Ahí podías darte cuenta del trabajo realizado.
La crónica en sí empieza el viernes, con el desplazamiento en barco a El Hierro de toda la familia, a las 6 de la mañana todos en pie para ir en coche a coger el Fred Olsen desde  Los Cristianos. Afortunadamente el mar estaba en buenas condiciones y llegamos sin problemas.
Lo primero fue ir a comer nada más llegar, se notaba la avalancha de corredores en Frontera, cuartel general de la organización y punto de salida y meta de la carrera, todos los restaurantes a tope y muchas caras conocidas de todas las islas e incluso de la península.
Por la tarde la charla técnica y luego la cena de la pasta, mención especial para el tiramisú del que me pimplé dos raciones.
Me costó bastante dormirme, creo que los cuatro cafés del día tuvieron algo de culpa. A las 7 estaba en pie, desayuno ligerito con unas tostadas, unas galletas y una taza de soja. La previsión meteorológica era buena así que salí en mangas de camisa y dudando hasta el último momento de si llevar bastones o no. Creo que tendría que haberlos cogido...
En la salida ya había gente, saludos con los conocidos, algunas fotos, el tiempo pasa rápido y en nada se da la salida neutralizada. Dos kilómetros al trote, por asfalto al principio y luego por la pista del canal. Reagrupamiento para dar la salida oficial y esta vez sí, sale todo el mundo bastante rápido llaneando por la pista. Se forma un pequeño tapón al cruzar por encima del canal para entrar en el sendero y en fila de a uno empieza la verdadera maratón del Meridiano.
Es la primera subida fuerte del día, el pelotón se empieza a alargar, todavía no ha salido el sol, hace fresco y las fuerzas están intactas. Vamos disfrutando del recorrido, es precioso y hay unas vistas impresionantes, cuanto más altura vamos cogiendo más bonito es el paisaje. Hay algunos senderos que están literalmente abiertos a mano por la organización. Voy entendiendo porqué todo el mundo habla tan bien de esta carrera.
LLegamos a una zona recreativa muy bonita, aquí hay un avituallamiento bastante completo. El camino se allana y podemos correr bastante. Por pista al principio y luego nos metemos por el monte verde para bajar hasta Sabinosa, suavemente al principio para después coger un sendero bastante técnico con zonas de picón y bastantes piedras.
Al llegar a Sabinosa ya habían salido los de la carrera de 27 kms., nada más entrar en el sendero de la segunda subida del día empezamos a pasar a la gente que cerraba esa carrera. Tini, que había sido mi compañero hasta ese momento empieza a escaparse. Empiezo a notar las consecuencias de la larga bajada anterior pero todavía sigo fuerte y subo bien, sólo es cuestión de agachar la cabeza y no mirar hacia arriba para ver lo que queda.
LLegando al avituallamiento de arriba me adelanta Marta Prats acompañada de sus "pacers", las fuerzas ya no son las mismas que al principio ahora empieza una bajada que nos lleva a la zona de las sabinas. Sigo corriendo sin parar pero ya cuesta más, empiezan los toboganes y los dolores. El terreno cada vez se va inclinando más hasta que llegamos a la Ermita de Los Reyes. Allí pude ver a Miguel Heras que se había retirado en Sabinosa, cruzamos unas palabras, por lo visto arrastraba una lesión y se había resentido, una pena...
A partir de la ermita aparecieron las rampas más fuertes, siempre por pista, interminables. Me empezaron unos dolores en las plantas de los pies que no me dejaban hacer mi pisada normal. Cada paso era un suplicio, la más mínima piedra la notaba a través de la suela. Tuve que parar, sentarme en una piedra, quitarme el calzado y durante unos minutos darme unos masajes en las plantas de los pies y estirarlas bien. Sorprendentemente esto me dejó como nuevo y pude otra ver trotar en los llanos sin molestia alguna. Con el paso de los kilómetros la situación se volvió a repetir y justo en el cartel indicador de que faltaban 11 kms. me tuve que sentar de nuevo a repetir la operación. Quítate una zapatilla, masaje, estiramiento, ponte la zapatilla y al quitarme la otra, ¡¡zas!!, calambrazo en el gemelo derecho y yo allí sentando sin poder moverme, jajaja... Vaya situación, a once kms. de meta, con el gemelo como una piedra y sabiendo que los cuatro kms. finales iban a ser de infarto...
Afortunadamente los dolores de los pies desaparecieron ya definitivamente, ahora tocaba luchar para que no aparecieran más calambres, comer algo para recuperar sales y beber, no había otra cosa que hacer.
Parecía que el Pico de Mal Paso no aparecería nunca, cuando creías que ya ibas a llegar, aparecía otra pequeña colina y veías a los compañeros en la lejanía. Por lo menos ya podía correr de nuevo aunque sólo fuera en los tramos más suaves.
Estaba esperando a que llegara la bajada final pensando,  los cuatro kms. finales pasarán enseguida, jeje..., pobre iluso. Primero una bajada corta por picón y luego una sucesión de curvas y vueltas y más curvas por el monte verde. A veces se oía la megafonía de meta y te desesperabas al ver lo que faltaba.
Al llegar al último tramo de asfalto pude ver a gente que iba muy mal, bajando de espaldas, cojos, caminando...
Al final no pude cumplir mi objetivo que era bajar de seis horas, me quedé en 6:11:54 y bastante contento por haber sabido gestionar un tercer sector (de la Ermita de Los Reyes a meta) con mucho sufrimiento.
Eso sí, que buena la paellita en meta, hablando con los compañeros y poder ver las caras de los que iban llegando, caras de sufrimiento, alegría e incluso algunas lágrimas.
Ya sólo quedaba la entrega de premios en la plaza esa misma noche, por cierto que frío hacía, y la vuelta en barco a Tenerife con el mar bastante malo hasta la llegada a La Gomera.
Ya lo saben, no pueden perderse la Maratón del Meridiano 2012.

E.P.

Galerías:
READ MORE - Crónica y galerías del Maratón del Meridiano 2011

Clasificaciones y vídeos Maratón del Meridiano

06 febrero, 2011

READ MORE - Clasificaciones y vídeos Maratón del Meridiano

Maratón del Meridiano (Análisis del Recorrido)

31 enero, 2011

 Rescato esta entrada publicada por César en enero del año pasado. En ella desmenuza muy bien los diferentes tramos a los que nos enfrentaremos el próximo fin de semana. A los novatos nos servirá de mucha ayuda:

Como hoy es Domingo y no toca salir, aproveche para descargarme el track del recorrido del Maratón del Meridiano que la Organización facilita en su página Web para irme haciendo a la idea de como será la carrera.
Este es el resultado.

TRAMO 1. Desde el kilómetro 0,000 al 8,000:
Desde la salida hasta el kilómetro 1,900 es el prácticamente llano. Estos primeros kilómetros coinciden con el recorrido del año pasado y discurren por una pista de tierra bastante ancha y cómoda para los que les gusta correr. A partir de este punto el recorrido es nuevo respecto a la edición del año pasado.
Ahora es cuando empieza la subida, ya que desde el kilómetro 1,900 al 8,000 toca subir. El desnivel a salvar en estos 6 kilómetros es de 840 m. La subida se divide en dos tramos.
En el primero de ellos, hasta el kilómetro 5,600 (3,700 desde que se empieza a subir) la pendiente es más fuerte y se salvan 740 m de desnivel. En este punto es cuando empieza el segundo tramo donde la pendiente se "suaviza" hasta el kilómetro 8,000 y donde se suben 90 metros de desnivel positivo incluyendo algún pequeño tramo de bajada.


Tramo 2. Desde el 8,000 kilómetros al 15,300 (Sabinosa):
Tramo completamente nuevo este año en el que predomina la bajada, pasando desde la cota 1.040 a la 320 ya en el pueblo de Sabinosa, En total 720 m de desnivel negativo en 7,300 kilómetros. Según se ve en el perfil, los primeros 300 metros tienen un fuerte desnivel, suavizándose en los 3,500 kilómetros siguientes y al final donde nos encontraremos con un "Repecho" en el que se ascenderán practicamente 40 m en 400 metros. Parecen poco pero seguro que a esta altura de la carrera ya se notarán.
Ya solo quedan 2,900 kilómetros de bajada hasta Sabinosa.


Tramo 3. Desde el kilómetro 15,300 (Sabinosa) 18,000:
La segunda subida, donde se salvan 570m positivos en una distancia de 2,800 kilómetros. La pendiente es muy parecida a la del primer tramo de la primera subida. Este zona si recorrió el año pasado y es un sendero estrecho, zigzageante, con mucha vegetación y humedad. Me recuerda a algunas zonas de Anaga (cuidado Agustín).


TRAMO 4. (Desde el kilómetro 18,000 al 23,600 Ermita de los Reyes):
Se puede dividir en dos partes. La primera de suave descenso con una longitud de 2,600 m donde se bajan practicamente 300m. Creo recordar del año pasado, que parte discurre por pista de tierra y parte por senderos técnicos. El final de la bajada coinciden practicamente con el Lugar donde se encuentran las famosas Sabinas.
La segunda parte es una ligera subida y discurre casi en su totalidad por una pista de tierra que nos llevará hasta la Ermita de los Reyes. Tiene una longitud de 2,600 metros y se suben 100 m. Este cuarto tramo discurre por zonas con poca vegetación donde el año pasado llovía ligeramente y hacía viento.


TRAMO 5. Desde el kilómetro 23,600 (Ermita de los Reyes) al 33,600 (Pico de Malpaso): Todo en subida y practicamente por pista de tierra. Tiene zonas donde la pendiente no es muy fuerte y quizás se pueda trotar (son pocas), pero en la mayor parte toca caminar lo más rápido posible. Es una zona con poca vegetación donde el año pasado se notó el sol. Este tramo tiene una longitud de 10 Kilómetros y se pasa desde la cota 700 a casi la 1500 en el Pico de Malpaso punto más alto de la carrera (800 metros de subida).


Tramo 6. Desde el kilómetro 33,600 (Pico de Malpaso) al 36,700:
Una zona con rampas (sube y baja) que como la anterior discurre por una zona con poca vegetación y donde si hace sol habrá que beber bastante. Son 3,100 kilómetros donde se bajan solo 100 metros.




TRAMO 7. Desde el kilómetro 36,700 al final:
Tramo nuevo esta año. 5,00 km todos en bajada donde se pasa de la cota 1400 a la 280. Tengo entendido que es una pista cómoda PARA CORRER así que el llegue con fuerza que aproveche ......

Suerte para tod@s.
César González
READ MORE - Maratón del Meridiano (Análisis del Recorrido)

Maratón de Montaña Isla del Meridiano 2011

23 octubre, 2010

El próximo 2 de noviembre se abren las inscripciones para El Maratón de Montaña Isla del Meridiano (El Hierro).

- Habrán tres modalidades
   o 15km
   o 27km
   o 42km
- Será el 5 de Febrero.
- El número máximo de participantes será de 200 para la carrera de 42km,100 para la de 27km y 100 para la de 15km, si alguna de las dos listas no se completara y la otra tuviera más peticionarios se añadirían dichas inscripciones siempre que se sobrepasen los 400 participantes en total. En el momento en que se alcance esta cifra se cerrará la inscripción. Los Residentes en El Hierro o aquellos que acrediten su llegada a la isla antes del jueves 3 de febrero tendrán 100 plazas reservadas aparte de las 400 anteriores.
- La cuota de inscripción será de 30 Euros.
- Las inscripciones podrán realizarse de las siguientes formas:
   o Rellenando y enviando el formulario a través de la página web y realizando el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta nº 2065 0061 95 1400116791.
   o También podrá hacerse de forma directa en los siguientes puntos: Ayuntamiento de La Frontera. (Departamento de Deportes) Tiendas INTERSPORT (C. Comerciales de Tenerife y Gran Canaria) Guzmán Sport. Pasaje Aguere s/n. La Laguna.

Más información en la web oficial de la prueba: http://maratondelmeridiano.com

David L.
READ MORE - Maratón de Montaña Isla del Meridiano 2011

Maratón del Meridiano y Cruzatenerife

02 julio, 2010

Gracias al amigo Miguel Caselles podemos disfrutar de estos dos estupendos reportajes:





Pincha en las imágenes para accedes a los PDFs.
READ MORE - Maratón del Meridiano y Cruzatenerife

Más sobre la Maratón del Meridiano

10 febrero, 2010

READ MORE - Más sobre la Maratón del Meridiano

Maratón del Meridiano (El Hierro)

07 febrero, 2010

Galerías: Pablo (Atlefulca) , Bichillos, César y Rocío.
Clasificaciones: General 42 kms., Femenina 42 kms., General 28 kms., Femenina 28 kms.


Isabel Allgaier.

J. David Lutzardo (de rojo)


Otro año más y una nueva edición de esta estupenda maratón a la que todos los corredores coinciden en señalar como la prueba que los "trailers" tienen que correr alguna vez. A ver si éste que escribe puede estar en la próxima...
Ayer sábado en el entrenamiento mañanero no podía dejar de pensar en todos los amig@s que a esas horas ya estaban en la salida dispuestos a afrontar los 42 kms. Luego el día se pasó en un ir y venir de mensajes y llamadas para saber como había ido todo. Uno me alegró sobremanera, César me escribía -Lutzardo 2º- ¿Cómo? No me lo creía, era su estreno en la distancia y sólo el gran Aurelio Olivar había podído con él. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Luego fueron llegando más noticias, Isabel 3ª, vaya regalito de cumpleaños que se hizo, ¡¡¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN!!!
Con todos los que hablé, no doy nombres para no dejarme a ninguno, estaban contentos con lo realizado y con el ambiente de la carrera. Pero bueno, vamos a dejar que vayan llegando y ellos mismos nos lo cuenten.
READ MORE - Maratón del Meridiano (El Hierro)

Maratón del Meridiano '10

03 febrero, 2010



Ya está ahí la maratón de montaña de El Hierro, referente para todos los "trailers" de Canarias. Todos los inscritos en esta bella y dura prueba podrán el próximo sábado disfrutar y sufrir por la isla del Meridiano.
A todos los compañer@s y amig@s con los que he disfrutado de algún entreno quiero desearles toda la suerte del mundo y que por lo menos les salgan las carreras que se merecen y que vuelvan a casa contentos y con ganas de repetir.
Como dice alguien por ahí que sabe mucho de esto:
¡¡Más kilómetros, ... más divertido!!
READ MORE - Maratón del Meridiano '10

Maratón del Meridiano

17 enero, 2010

Como hoy es Domingo y no toca salir, aproveche para descargarme el track del recorrido del Maratón del Meridiano que la Organización facilita en su página Web para irme haciendo a la idea de como será la carrera.
Este es el resultado.

TRAMO 1. Desde el kilómetro 0,000 al 8,000:
Desde la salida hasta el kilómetro 1,900 es el prácticamente llano. Estos primeros kilómetros coinciden con el recorrido del año pasado y discurren por una pista de tierra bastante ancha y cómoda para los que les gusta correr. A partir de este punto el recorrido es nuevo respecto a la edición del año pasado.
Ahora es cuando empieza la subida, ya que desde el kilómetro 1,900 al 8,000 toca subir. El desnivel a salvar en estos 6 kilómetros es de 840 m. La subida se divide en dos tramos.
En el primero de ellos, hasta el kilómetro 5,600 (3,700 desde que se empieza a subir) la pendiente es más fuerte y se salvan 740 m de desnivel. En este punto es cuando empieza el segundo tramo donde la pendiente se "suaviza" hasta el kilómetro 8,000 y donde se suben 90 metros de desnivel positivo incluyendo algún pequeño tramo de bajada.


Tramo 2. Desde el 8,000 kilómetros al 15,300 (Sabinosa):
Tramo completamente nuevo este año en el que predomina la bajada, pasando desde la cota 1.040 a la 320 ya en el pueblo de Sabinosa, En total 720 m de desnivel negativo en 7,300 kilómetros. Según se ve en el perfil, los primeros 300 metros tienen un fuerte desnivel, suavizándose en los 3,500 kilómetros siguientes y al final donde nos encontraremos con un "Repecho" en el que se ascenderán practicamente 40 m en 400 metros. Parecen poco pero seguro que a esta altura de la carrera ya se notarán.
Ya solo quedan 2,900 kilómetros de bajada hasta Sabinosa.


Tramo 3. Desde el kilómetro 15,300 (Sabinosa) 18,000:
La segunda subida, donde se salvan 570m positivos en una distancia de 2,800 kilómetros. La pendiente es muy parecida a la del primer tramo de la primera subida. Este zona si recorrió el año pasado y es un sendero estrecho, zigzageante, con mucha vegetación y humedad. Me recuerda a algunas zonas de Anaga (cuidado Agustín).


TRAMO 4. (Desde el kilómetro 18,000 al 23,600 Ermita de los Reyes):
Se puede dividir en dos partes. La primera de suave descenso con una longitud de 2,600 m donde se bajan practicamente 300m. Creo recordar del año pasado, que parte discurre por pista de tierra y parte por senderos técnicos. El final de la bajada coinciden practicamente con el Lugar donde se encuentran las famosas Sabinas.
La segunda parte es una ligera subida y discurre casi en su totalidad por una pista de tierra que nos llevará hasta la Ermita de los Reyes. Tiene una longitud de 2,600 metros y se suben 100 m. Este cuarto tramo discurre por zonas con poca vegetación donde el año pasado llovía ligeramente y hacía viento.


TRAMO 5. Desde el kilómetro 23,600 (Ermita de los Reyes) al 33,600 (Pico de Malpaso): Todo en subida y practicamente por pista de tierra. Tiene zonas donde la pendiente no es muy fuerte y quizás se pueda trotar (son pocas), pero en la mayor parte toca caminar lo más rápido posible. Es una zona con poca vegetación donde el año pasado se notó el sol. Este tramo tiene una longitud de 10 Kilómetros y se pasa desde la cota 700 a casi la 1500 en el Pico de Malpaso punto más alto de la carrera (800 metros de subida).


Tramo 6. Desde el kilómetro 33,600 (Pico de Malpaso) al 36,700:
Una zona con rampas (sube y baja) que como la anterior discurre por una zona con poca vegetación y donde si hace sol habrá que beber bastante. Son 3,100 kilómetros donde se bajan solo 100 metros.



TRAMO 7. Desde el kilómetro 36,700 al final:
Tramo nuevo esta año. 5,00 km todos en bajada donde se pasa de la cota 1400 a la 280. Tengo entendido que es una pista cómoda PARA CORRER así que el llegue con fuerza que aproveche ......

Suerte para tod@s.
César González
READ MORE - Maratón del Meridiano

IV edición del maratón de Montaña. Isla del Meridiano

25 octubre, 2009



Ya hay fecha para la próxima edición de la Maratón de montaña del Meridiano, el SÁBADO 6 DE FEBRERO DE 2010 y las inscripciones se abrirán el día 9 DE NOVIEMBRE DE 2009 y se cerrarán el 22 DE ENERO DE 2010 o cuando se cubran las 300 plazas (esto último será lo más probable). Me da que la gente se va a dar tortas por conseguir plaza.
Respecto al recorrido del año pasado habrá cambios (de la organización en la página del atleta)
“La Salida y Meta se encuentran en el mismo lugar, lo que cambia es desde el km 2 al 9 de las ediciones anteriores, ahora en lugar de hacerlo llaneando por la pista del canal, se sube a 1000m. y se baja a Sabinosa, llegando a esta localidad en el km 15, por lo que los 6km que se pierden al final por no bajar el sendero de Jinama, se ganan al principio. El resto igual hasta el Bosque de la llanía, anterior km 31, donde ahora estará el 37. Y como colofón la bajada del sendero de San Salvador, 1150 metros de desnivel en menos de 5km, por un magnífico sendero de tierra y humus dentro del impresionante bosque de laurisilva de el Valle del Golfo. Los últimos 2km el firme cambia por picón (cenizas volcánicas). En resumen, será más duro y técnico, más montañero y menos atlético, pero menos peligroso en caso de lluvia, y sobre todo, o por lo menos a mi me lo parece más bonito y con vistas más espectaculares”.Dice que más bonito y con vistas más espectaculares ¿no se si se podrá conseguir?
En este enlace se puede ver el recorrido del año pasado:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=281318
Y en este el de este año:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=582805
La distancia será la misma pero tendrá más desnivel. Este año parece ser que serán aproximadamente 2800m de positivo y lo mismo de negativo, frente a los aproximadamente 2100 de positivo y 2100 de la edición pasada.
En la imagen se ve en rojo el recorrido del año pasado y en verde el de la próxima edición.
Si no ocurre nada, no me lo pierdo.
Un saludo
César González

READ MORE - IV edición del maratón de Montaña. Isla del Meridiano

Maratón del Meridiano

15 octubre, 2009



Ya hay fecha, el 6 de Febrero de 2010 y pronto estará activa su página web: http://www.maratondelmeridiano.com/, habrá que estar atentos.

READ MORE - Maratón del Meridiano

3ª Maratón de Montaña Isla del Hierro (Meridiano)

26 enero, 2009













Este fin de semana se ha celebrado este Maratón del que también hablan todos los participantes, además de por la belleza del recorrido por el trato amable de la organización con cada uno de los corredores.
Por lo visto la lluvia acompañó en buena parte del trazado añadiendo si cabe aún más dureza al duro perfil del recorrido, podéis verlo arriba, lo más impresionante es la dura bajada final.
Destacar el 7º puesto de Toño Calzadilla con 4h 34 m., el 9º de Suso González con 4h 45m. con problemas en el sóleo, el 11º de Agustín Linares con 4h 48m, por debajo de las cinco horas también estuvo Javi y muy cerca con 5h. 10m José Manuel Rocha y César (Isorano).
A todos los que pudieron disfrutar de esta dura y bella carrera, ¡¡muchas felicidades!! y a seguir entrenando que la Trans está a la vuelta de la esquina.







Clasificación 42 kms.

Clasificación 28 kms.

PD: Gracias César (Isorano), por las fotos y por los datos del GPS.
READ MORE - 3ª Maratón de Montaña Isla del Hierro (Meridiano)

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas