Agradecimientos Vertical Trail Los Gigantes

25 abril, 2012

Hola chic@s!! Siento no haber comunicado esto antes, pero le debía horas de sueño a la almohada. Ya se ha publicado las memoria de la carrera, algunas fotos (pendiente de publicar más en la web de www.atletismotenerife.com) pero me gustaría concluir la Vertical Trail  con los merecidos agradecimientos.
Me gustaría empezar por Emilio de Tenerife Trail y Carlos del Club Atletismo Puerto de la Cruz -  Realejos por soportar envío masivos de información para colgar en web y nunca he recibido una mala contestación (mandandome al carajo)sino lo contrario palabras de ánimo y apoyo.
Seguimos con el Puerto de la Cruz- Realejos ya que ellos forman el equipo que desde el sábado se pusieron bajo mis ordenes: LUCÍA es como la madre de todos ellos ya que se preocupa por su bien estar durante la carrera, Carlos es el padre, que con sigilo se queda con todo lo que pasa y aporta buenas ideas, vamos con los Hijos: Agoney (atleta puntal), Yure, Ancor, María,Álvaro y Samuel, me gustaría hacer un especial nombramiento a Samuel ya que es la primera vez que venía a una carrera de montaña y atención lo que le tocó hacer: ayudar a montar la salida de Tamaimo, para luego subir corriendo al cruce del molledo donde se separaban las dos carreras, esperar al escoba y ayudarlo a recoger desde el cruce hasta la meta GRACIAS SAMUEL pq de tí dependía la carrera , desde que te dijimos y explicamos lo que tenías que  le pusistes ganas e interés , para que despues digan, en  otra carrera, que no voy a mencionar, hicimos lo mismo cono una persona supuestamente competente con titulación, hoja descriptiva de lo que tenía que hacer y hechó abajo no sólo el podium sino meses de trabajo, cómo digo sólo hay que ponerle ganas y Samuel es un ejemplo de ello por lo que chapó.
Seguimos con mi compi siempre fiel Ezequiel Morales que ha hecho más kilómetros en ese sendero.... es indudable que para marcar y trazar es uno de los puntales de la isla, rara es la carrera que no se haya marcado por el.
Otra vez mi amiga Bea que gracias a ella la entrega de dorsales del sábado se me hizo amena ya que había partido de fútbol y todos fueron a recoger los dorsales a las cinco, a partir de las siete NO VINO NADIE jajaajajajj, mil gracias.
Al Ayuntamiento de Santiago del Teide lo FELICITO por su interés de que los jóvenes y no tan jóvenes del municipio sean partícipes y protagonistas de los proyectos deportivos del municipio, en especial a Pepe y al recien llegado Guillermo por confiar en MI trabajo y dar ese apoyo que se vió durante todo el recorrido de la prueba. Cómo no a un Escoba muy especial, Mingo, en el municipio lo conocen por su buen hacer y disponibilidad para todo.
 A mi amigo Jaime, que dicen que es un pesado, pero nadie entiende que  lo que quiere es que se hagan las cosas bien, este es de los míos!una persona entrañable.
 A mi amigo Samuel Glez (primero en su categoría) por preocuparse primero por mí y luego por las carreras.
A todos los corredores que me han enviado correos haciendome llegar la satisfacción de haber participado en una prueba... vamos a decir "diferente por naturaleza" cómo dice en el logotipo y valorando el trabajo realizado GRACIAS pero es mi deber, hacer las cosas bien.
Y por último a mi familia, a mis padres por encargarse de mi hija días enteros para yo poder ir hasta Los Gigantes, a mis hermanas por decirmer QUÉ MALA CARA TIENES! pq me hacía darme cuenta de que tenía que desconectar un poco y al padre de mi hija Sindo por estar ahí pese a todo y sacrificar el no correr en la prueba por quedarse con la menuda, la familia y amigos es lo que hace ser lo que soy GRACIAS!!  Y A MI HIJA ELENA que creo que fue la que más provecho le sacó a los castillos hinchables jajaja eres genial.
Sin más me despido..... NOS VEMOS EN LA MONTAÑA
Victoria Vera.
Desde la parte que nos toca a Tenerifetrail, sólo agradecer a Vicky y a todas las personas implicadas en esta organización y a tod@s l@s que  están ahí detrás de cualquier arco de salida, luchando y sacrificando horas de su trabajo y de su familia para que podamos disfrutar cuando nos ponemos un dorsal. ¡¡GRACIAS!!

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas