Demolition Bike 50K Garachico 2012

25 abril, 2012

Buenos días, ya estamos a las puertas de la primera edición de la Demolition Bike 50K Garachico 2012; hemos puesto mucha ilusión, trabajo y empeño en llegar hasta aquí...ahora falta ratificarlo el próximo domingo 29 de abril y en ello estamos.
 
Antes que nada, queremos pedir disculpas por adelantado de los errores que a buen seguro tendremos, ya que será nuestra primera organización relacionada con la mountain bike...intentaremos minimizar cada error...pero no lo podemos asegurar, así que pedimos vuestra comprensión.
 
Les informamos de una serie de detalles a tener en cuenta:
 
    • Se adjunta Información General, Reglamento y PDF específico de la Señalización de Carrera ( con más de 50 señales plásticas para todo el recorrido, cintas de balizar blancas, cal en el suelo cerrando los cruces que no se tomarán en carrera y recalcar que se contará con personal de la organización en algunos puntos, tanto como seguridad para el recorrido, como realizando la labor de control para el paso correcto de los/as participantes en los 50 kms del trayecto ).

    • La concentración, salida y zona biker, estará ubicada en la Zona Recreativa de San José de los Llanos ( núcleo de población del municipio de El Tanque ), ya que por decisiones técnicas se anula San Francisco de La Montañeta. Recordar que la salida es a las 9:00 horas desde San José de los Llanos y la llegada técnica será a 2 kms de la salida, realizando un trazado de 50 kms medidos con el GPS Garmin 310 XT.

    • La Demolition Bike 50Kms Garachico 2012, da un tiempo total de 5 horas para su realización y por tanto conseguir la Medalla FINISHER de DEMOLEDORES...

    • Los avituallamientos estarán formados por fruta, agua e isotónico ( MULTIPOWER y POWERADE, éste último a falta de confirmar cantidad ). Sólo el agua se entregará en botellines técnicos de ciclismo por personal de la organización, pedimos comprensión y apoyo hacia estas personas. LOS BOTELLINES DE CICLISMO QUE TRAIGAN EN CARRERA, PUEDEN DEJARLOS EN EL AVITUALLAMIENTO CUANDO REPONGAN; NO TIRARLOS EN ZONAS COMPROMETIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE, AL IGUAL QUE LOS ENVOLTORIOS DE COMIDA.

    • Sábado 28 de abril: de 10:00 a 19:00 horas en el antiguo Convento de San Francisco en Garachico ( al lado del Ayuntamiento ), podrán retirar el WELCOME PACK y el CHAMPIONCHIP previa fianza de 10 euros ( pedimos que traigan el importe justo ). Para la recogida de los dorsales de otros/as participantes podrán traer fotocopia de la licencia o NIF, ya que los Jueces de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife serán los encargados de esta acción y del reparto de la tabla dorsal para la bike. A las 18:00 horas se procederá a la reunión técnica de carrera. Ante cualquier contratiempo pueden ponerse en contacto conmigo.

    • Se recuerda que el día de la carrera, habrá un control de firmas para los/as participantes en la salida, que estará abierto hasta 15 minutos antes de la misma, el cual tendrán que firmar todos/as; ya que si no, serán descalificados de la carrera.

    • Las mañanas están siendo bastante frías en San José de los Llanos y en sus inmediaciones, por lo que se ruega extremar en el material de abrigo.

    • HORARIOS:
    • Salida: 9:00 horas desde la Zona Recreativa de San José de los Llanos.
    • Cierre de carrera: 14:00 horas.
    • Comida del Evento: a partir de las 13:00 horas, antes podrán disfrutar del avituallamiento de llegada con fruta, frutos secos y líquido.
    • En la Zona Biker a partir de las 11:00 horas se podrá disfrutar de masajes y recuperación con electroterapia de COMPEX.
    • Entrega de Premios: a partir de las 15:00 horas.

    • Se enviará un siguiente correo con información de premios y sorteos.


    • Para cualquier duda o aclaración; llamar al 676351116 o remitir correo electrónico a Basilio Bravo de 9:00 14:00 horas de lunes a viernes.

Saludos cordiales y sigan a rueda... 7 días y bajando...

Basilio Bravo
Coordinador de Carrera

Archivos de interés:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas