Bestiatlón Tejina 09

31 agosto, 2009








El sábado estuvimos unos cuantos por Tejina, unos para participar y otros para animar. En mi caso era la primera vez que estaba por allí y me gustó mucho; bonito ambiente deportivo, se podían ver los nervios previos a la competición, los preparativos. En el caso nuestro J. David se había encargado de hacer todas las inscripciones, recoger los dorsales, etc..., muchas gracias.
Yo haría la natación, Javi Sánchez el primer relevo a pie, José Carlos el sector en bici y J. David la última parte de carrera.
Yo era la primera vez que competía en el agua, cuando la organización llamó para que fuéramos colocándonos empiezan los primeros nervios, no llega a 200 mts. pero las olas y la resaca, la del mar ¿eh? me hicieron salir mareado del agua, como era esperar de los últimos, le pasé el relevo a Javi que llevaba casi un mes sin entrenar, por lo visto la subida se le hizo bastante dura e incluso tuvo una pequeña caída, pero en la bajada pudo recuperar algunos puestos y llegar a darle el relevo a José Carlos que se salió en la subida y adelantó un montón de puestos para darle de nuevo el último sector a J. David, que lo dio todo para subir un poco más en la clasificación. Al final el Tenerife Trail Team quedó en un honroso 19º puesto y muy contentos de haber pasado una mañanita de hermanamiento.
Por cierto, para mí el mejor premio fue una camiseta que me regalaron de la 0-4-0, muchas gracias.






Fotos realizadas por César Dorta (Isorano).

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas