Presentación corredores Haría Extreme 2013

11 junio, 2013

El próximo jueves 13 de junio tendrá lugar en Lanzarote la presentación de algunos de los corredores de élite que ya están en la isla para disputar la Haría Extreme, carrera por montaña que se celebra el próximo sábado y que se incluye en el calendario de la Copa de España de carreras por montaña; y Copa de Canarias de Carreras por Montaña.
 
El acto se desarrollará a la 13:00 horas en el Hotel Sands Beach Resort en Costa Teguise, y a él asistirán: el alcalde de Haría,JOSÉ M. TORRES STINGA, el concejal de deportes,CHRISTIAN AVERO SANTACRUZ, el responsable de Carreras por Montaña, GOYO LARRAÑAGA, el corredor de Adidas con dos títulos a nivel mundial, la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo de Carreras por Montaña, LUIS A. HERNANDO ALZAGA, además de la ultra fondista brasileña del equipo The North Face y una de las más importantes Sky Runner a nivel internacional, FERNANDA MACIEL.  

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas