1ª Carrera de Montaña de de Guía de Isora - Vida Trail

11 enero, 2012

La Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la empresa Vida Trail, organizará el próximo día 3 de marzo de 2012 la primera edición de la Carrera de Montaña de Guía de Isora – Vida Trail.
Con este evento, además de promover la salud y el deporte entre la población, se pretende dar a conocer parte de la red de caminos y senderos que comunican diferentes zonas y núcleos de Guía de Isora, así como algunos de los más bellos rincones de nuestro municipio.
Durante el recorrido, los participantes podrán admirar barrancos, la montaña de Tejina (Espacio Natural Protegido con la categoría de Monumento Natural), los pinares del la Corona Forestal (Espacio Natural Protegido con la categoría de Parque Natural), así como los núcleos rurales de la zona alta y de medianías, como El Jaral, Chirche, Aripe y Guía de Isora, estos tres últimos declarados Bien de Interés Cultural por parte del Gobierno de Canarias.
Nos agradaría contar con su presencia como participante en la carrera, bien en la prueba de 21 kilómetros o en la de 10 kilómetros.
Asimismo, le agradeceríamos que haga extensiva la presente invitación a cualquier persona que pudiera estar interesada en asistir a la prueba, bien como participante ó como espectador.
Atentamente.




José Fernando Rivero Jiménez
Concejal Delegado de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora

Más información AQUI

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas