La II Trail Run Almendros y Volcanes ya cuenta con más de 200 inscritos.

10 junio, 2013


LA CARRERA ATLETICA DE MONTAÑA SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO SABADO 15 DE JUNIO EN SANTIAGO DEL TEIDE.
       El próximo Jueves 13 a las 14:00 Horas se cierra  definitivamente la inscripción de la II Trail Run Almendros y Volcanes y ya hoy se han superado los 200 inscritos con una gran calidad de corredores contando con corredores de la península ibérica, concretamente de Barcelona y Málaga, además de otras islas como Gran Canaria, que también han querido desplazarse al municipio para disfrutar de la carrera.
Guillermo Evora concejal de deportes nos comentaba que, “en este segundo año la prueba está teniendo una aceptación importantísima que ya en un primer momento se está viendo reflejada en la inscripción con numerosos participantes que duplican a los del año pasado. Otro hecho es el tener inscritos peninsulares, un hecho significativo que nos obliga a apostar por esta carrera atlética para que en un futuro se convierta en un referente turístico deportivo en nuestro municipio. Desde la concejalía de deportes haremos todo lo que podamos para que así sea”.
En esta carrera habrá dos pruebas diferenciadas. Los retos propuestos por la organización son un recorrido de 14 km, con salida en la plaza de Santiago del Teide discurriendo por El Valle de Arriba y Montaña de Bilma y regreso a la plaza. Por su parte la prueba de 21 km pasa por los mismos lugares que la de 14 pero completa su recorrido bajando a Arguayo, pasando por Las Manchas y regresando a Santiago del Teide.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 13 de junio y solo se podrán hacer de manera on-line, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com    Las inscripciones tendrán un coste de 12 euros para la prueba de 14 km y de 17 euros para la prueba de 21 km de manera general, teniendo la inscripción gratuita para los empadronados en Santiago del Teide y deportistas que se desplacen de otras islas o Península Ibérica (deberán presentar el billete de avión o barco a la hora de retirar el dorsal), el pago se realizará mediante transferencia bancaria al nº de cuenta 2100 6751 37 2200132302.


La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en el polideportivo anexo al Ayuntamiento de Santiago del Teide, en horario de 13:30 a 15:30 horas. Se entregaran Premios en metálico y trofeo a los tres primeros de la general de la carrera larga y corta y medallas a los tres primer@s de cada categoría de la carrera larga y corta. El importe de los premios es 60, 40 y 20 euros en la carrera larga y 40,20 y 10 en la carrera corta. Asimismo se entregaran trofeos a los 3 primeros corredores del municipio (empadronados) tanto masculinos como femeninos de ambas carreras.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas