Circuito Trangoworld 2013, Trail Adventure Tenerife

14 diciembre, 2012

Ya tenemos disponibles las fechas que compondrán el Circuito Trangoworld 2013, a las pruebas ya tradicionales y asentadas en el calendario se sumará alguna prueba sorpresa. Habrá que esperar un poco para tener más detalles... Como dicen los compañeros de la isla baja, ¡¡ÉCHESE UNA CARRERA!!

2 comentarios:

Santi dijo...

Aver si siendo mas "moderado" esta vez no me borran el post.
Sigo esperanzado en este circuito que dicho en plata exceptuando la nocturna de Tegueste, todo lo demas un fracaso.
ARICO.- Falto agua y gente perdida.
ADEJE.- De todo un poco incluido reclamaciones para que este no puntuara.
Pero teniendo en cuenta el buen hacer de alguno de los organizadores de este circuito espero ansioso la apertura de inscripciones de la XTREME SANTA CRUZ porque esta no me la pierdo ni loco!!!!
Gracias.

Santiago atleta dijo...

Suscrito tu post, y no entiendo porque te cerraron el otro porque a mi me dio tiempo a leerlo y tambien estaba de acuerdo, igual tus formas no lo se.
Siento darte la mala noticia que segun el facebook de este circuito y las palabras de los organizadores en ADEJE, la XTREME SANTA CRUZ esta suspendida.
De todas formas no me cabe duda que esta WEB dara la opcion a publicar las disculpas (estan en face) de los organizadores de ADEJE y de los de Santa Cruz.
Lo que mas me "fastidia" lo que el dueño de la firma patrocinadora tiene que estar pensando de los organizadores.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas