GR-130 La Palma Solidaria

14 diciembre, 2012

Hemos recibido en nuestro correo esta bonita iniciativa de los compañeros del Club Triatlon Bayana de La Palma, lo transcribimos literalmente:


 
Buenos días, 

Enviamos este correo tras haber puesto en marcha una iniciativa que tiene el fin de recaudar fondos que destinaremos a los niños y niñas que forman parte de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP). 

El compañero Voro (del Club de Triatlon-MTB Bayana) tratará de dar la vuelta a la isla a pie, partiendo de Los Llanos de Aridane por el sendero GR130 y en sentido norte, atravesando los diferentes municipios, para llegar nuevamente hasta el punto de partida, en la Plaza de España de Los Llanos, durante el transcurso de la prueba atlética San Silvestre. Junto a Voro, saldrán dos amigos suyos, sobradamente conocidos en la isla y qeu se dedican al mundo del trail running, además de otros que posiblemente se puedan apuntar, pues han mostrado su interés.

Se brinda la posibilidad de que sean acompañados durante todo el trayecto o únicamente por tramos, pidiendo a cambió una pequeña aportación económica (nos vale con 1€), que será destinada a la asociación. Además, estamos tratando de gestionar unos avituallamientos, donde se ubicarían unas huchas para recaudar dinero. No sólo los corredores podrían ayudar, sino que también lo harían todos aquellos interesados que se acercaran para ver pasar a los participantes. 

El club tiene un blog (http://clubtriatlonbayana.blogspot.com.es/) y hemos creado otro blog al efecto ( http://desafiogr130.blogspot.com.es/), además de la propia página web de la asociación, en la que también se insertará información  (http://www.asociacionnep.org/), donde estamos publicitando la idea y donde iremos insertando la información y ayuda que vayamos logrando. En la página de la asociación existe información sobre la propia asociación y de cómo ayudarles, bien haciéndose socio o haciendo aportaciones económicas a través de sus números de cuenta.

Esto lo hemos puesto en marcha de forma modesta, solicitando siempre ayuda a quienes nos la puedan brindar y del modo que mejor puedan, dado que no disponemos de medios económicos para organizar y cubrir un evento de este tipo por nuestra única cuenta. Estamos contactando con diferentes organismos, entidades y clubes para invitarles a participar con nosotros en esta solidaria prueba.

Agradeceríamos enormemente cualquier tipo de ayuda o difusión que pudierais brindar, y en caso de que alguno de vosotros decidiera hacer todo o parte del recorrido, trataríamos de facilitarle en la medida de lo que podamos su participación en el desafío.

Atentamente
Nigel Lorenzo (Club Triatlon-MTB Bayana)

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas