140 personas participan en el III Trail Solidario

17 diciembre, 2012


Muchas gracias!!! Esto serán las palabras de los niños al recibir los juguetes y de los mayores al recibir los alimentos. Dos palabras cortas en extensión pero muy grandes en significado. Dos palabras que sirven de gratificación para todos aquellos que han colaborado con esta causa solidaria. 

Ayer, 16 de diciembre, nos reunimos 140 personas en El Mercadillo del Agricultor de Tegueste a las 8:00 de la mañana. La aportación de todos ha sido muy generosa y se han recaudado muchos juguetes y alimentos. Una parte de estos, alimentos y juguetes, han sido entregados a los servicios sociales del propio Ayuntamiento de Tegueste. El resto de alimentos serán entregados a Cruz Roja, mientras que los juguetes se repartirán en algunas casas de acogidas, Caritas y Cruz Roja.

Seguidamente recorrimos los principales senderos del municipio de Tegueste, donde habían tres distancias disponibles (17.5, 13 y 5.5km) Destacar la participación de varios niños acompañados por sus padres. Entre todos hemos pasado una mañana solidaria, familiar y muy gratificante. Gracias de Nuevo y hasta el próximo año.

Fotos del Evento.

Tenerife Trail.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas