Comienzan las preinscripciones para la UTMB 2013

19 diciembre, 2012

Hoy día 19 de diciembre comienza el periodo de preinscripción para la edición del año que viene de la que posiblemente es la carrera por montaña de más renombre internacional, la Ultra Trail du Mont Blanc. La preinscripción en cualquiera de las carreras (UTMB/CCC/TDS/PTL) se puede realizar en su página web, aquí.

Como saben, si una vez que finalice el periodo de preinscripción hay más solicitudes que el número máximo de corredores establecido para esa carrera, se realizará un sorteo para decidir quienes podrán participar y quienes no. La verdad es que no tengo claro que sea del todo cierto, pero se comenta que si se realiza la inscripción como parte de un grupo de corredores (hasta un máximo de 10) y cualquiera de los corredores que forma parte del grupo resulta seleccionado en el sorteo, automáticamente quedan también admitidos el resto de integrantes del grupo, por lo que las posibilidades de salir afortunado en el sorteo serían mayores. Lo cierto es que todos los corredores de Tenerife que nos preinscribimos el año pasado siguiendo este sistema pasamos el corte.

El motivo de esta entrada es ofrecer el blog como punto de encuentro inicial entre corredores que quieran preinscribirse y que quieran hacerlo como parte de un grupo con otros corredores que en principio no conoce. De hecho, ya hay un amigo del Aiiiiiiiadelante Team que está interesado en buscar compañeros de aventura.

En los comentarios de la entrada pueden poner algún dato (correo electrónico o similar) que permita ponerse en contacto unos con otros.


0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas