Resultados I Triatlón Indoor Complejo Deportivo San Benito

04 mayo, 2012


El Complejo Deportivo San Benito acogió, el pasado sábado, la primera edición del Triatlón Indoor, que lleva por nombre el de la propia instalación. Juan Luis Díaz y Carmen Rosa Lorenzo se impusieron en esta cita, que estuvo organizada por el Complejo Deportivo San Benito y el Club de Triatlón Ciudad de La Laguna, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Complejos Deportivos La Laguna e Innova Canarias.

Este I Triatlón Indoor del Complejo Deportivo San Benito contó con un total de 46 participantes. En categoría masculina la victoria fue para Juan Luis Díaz (36:44), seguido por Héctor Pino (37:19) y Manuel Ángel González (37:25), en segunda y tercera posición, respectivamente. En féminas, el triunfo fue para Carmen Rosa Lorenzo (46:43), quien estuvo acompañada en el podio por Aroa Darias (53:21) y Elena Salas (58:20).

La competición, que dio comienzo a las 11.00 horas, estuvo compuesta por tres secciones: 15 kilómetros de bicicleta estática “indoor”, 400 metros de natación en piscina “indoor” y dos kilómetros y medio de carrera en el exterior de las instalaciones.

En torno a las 13.30 horas tuvo lugar la entrega de trofeos, en la que la organización premió a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina. Al resto de participantes se les hizo entrega de una camisa conmemorativa de este I Triatlón Indoor.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas