Entrenamiento Asomadero Trail

02 mayo, 2012

El  sábado, 12 de Mayo,  a las 4 de la tarde, realizaremos el recorrido oficial del II Trail Asomadero. Todos los que quieran participar en esta edición tendrán la oportunidad de conocer el trazado y compartir unas horas de entreno ameno.
Una especial mención para todos los componentes de Tenerife Trail que quieran participar con la organización ya que aprovecharemos para marcar los puntos conflictivos y establecer los miembros que estarán en cada punto de apoyo.

El punto de encuentro será  el Mercado Municipal, en la Avenida de Canarias, por encontrarse el lugar de salida con la celebración de diversos actos festivos. Pueden verlo aquí.



Ver mapa más grande

5 comentarios:

Una pena, yo estaré en La Palma, así que aunque no pueda ir, tengan en cuenta mi ayuda para el día de la prueba.

Saludos!

Santi dijo...

Yo también estaré en la Palma. Cuenten conmigo para ayudar en lo que sea .
Saudos!

Algunos se buscan excusas raras para no cumplir con sus obligaciones, je, je....
Si no ocurre nada importante estaremos presentes

lersis dijo...

¿Se puede apuntar quien quiera?. No puedo correr el dia de la carrera por trabajo, pero, no me importaria hacer el entrenamiento. Si hay que ayudar en algo también.

Sin ningún problema Leris.

Saludos!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas