Vertical El Rosario

10 febrero, 2012

Inscripciones

El número de inscripciones está limitado a 250 participantes y se deberán realizar entre el jueves 9 de Febrero y el miércoles 7 de Marzo.
Las inscripciones tendrán un coste de 10 € y se podrán realizar personalmente en las tiendas Base Deportes Salud o a través de internet. Para ello se deberá descargar el impreso de inscripción, rellenarlo y enviarlo firmado junto al justificante de ingreso por email a carreras@atletismotenerife.com
Descargar impreso de inscripción:
El ingreso de la cuota de inscripción deberá realizarse en el siguiente número e cuenta de Banca Cívica: 2065-0021-11-1400211812
La inscripción de la prueba da derecho a:
  • Camiseta técnica
  • Avituallamiento líquido y en meta
  • Transporte de ida al lugar de encuentro en El Rosario
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
Para más detalles consultar el siguiente reglamento.

Reglamento

Descargar reglamento específico de la prueba:

Datos de la prueba

La Carrera Vertical El Rosario es una prueba por montaña, que combina asfalto y sendero, con un desnivel de +500 metros, por lo que se recomienda estar en buena forma física.
Se entregará medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, y cheques regalo a los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina.


CAMPEONATO DE TENERIFE DE CARRERAS DE MONTAÑA:
 Campeonato compuesto por seis pruebas puntuables. Es obligatorio puntuar en cinco de ellas para recibir los premios en la Final que se realizará el 16 de Septiembre en el Rosario. Más información www.atletismotenerife.com.
 
VERTICAL EL ROSARIO 7KM.
Prueba que se desarrolla en el municipio de El Rosario uniendo la Plaza de Ntra. Sra. de El Rosario (Machado) y Plaza de Ntra. Sra. de Los Dolores ( Las Rosas)haciendo un total de 7m con un desnivel de 530m+. Más información www.atletismotenerife.com.
Inscripciones 10€, en tiendas base deportes salud y en la misma web.

5 comentarios:

Victoria Vera dijo...

ATENCIÓN CORREDORES DE LA VERTICAL EL ROSARIO, EL TOTAL DEL RECORRIDO SON DE 7KM con un desnivel de 530m+. ES LA PRIMERA CARRERA PUNTUABLE EN EL CAMPEONATO
¡NO TE QUEDES ATRÁS Y PARTICIPA!!!

Victoria Vera dijo...

VERTICAL EL ROSARIO: a diferencias de otras pruebas, cuando se incluye un trasporte para el traslado de corredores, hay que tener en cuenta que en esta ocasión el trasnporte de la organización recoge a los corredores en la Meta (Las Rosas), para trasladarlos a la salida (Machado). Ideal para todos los corredores ya que una vez llegues a meta ya tienes el coche allí y no se tiene que esperar por nadie.
UN SALUDO. MÁS INFOR: www.atletismotenerife.com

David dijo...

Sacado del reglamento oficial: "No se permitirá la participación a los nacidos con
anterioridad al año 1993"

Perdona, ¿es eso cierto o más bien es al revés? Es decir, supongo que no se permite la participación a los nacidos con POSTERIORIDAD al año 1993.

Victoria Vera dijo...

David gracias por tu comentario. Tienes toda la razó: NACIDOS CON POSTERIODAD A 1993" en el otro caso no podrían compretir ninguna de las diferentes categorías que se señalan después.
Un saludo.

Victoria Vera dijo...

ATENCIÓN CORREDORES DE LA VERTICAL DE EL ROSARIO!!! Estamos teniendo inscripciones por internet en las que no se ha remitido el resguardo de pago DE EL BANCO. Es importante ENVIAR el resguardo ya que sino la inscripción se dará por nula. Tambien poner en el CONCEPTO el NOMBRE del corredor y no el de la prueba para poder comprobarlo con la inscrioción y darlo por pagado. GRACIAS
UN SALUDO

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas