Trail Solidario de Navidad (24/12/2011)

06 diciembre, 2011


Foto del encuentro de las navidades pasadas

Aunque somos muchos los que tenemos la cabeza en Anaga Maratón,  es cierto que queda poco para fin de Año. En los últimos tres años, entre unos y otros, se ha organizado una ruta trail de año nuevo. El año paso se aprovecho para hacer un acto solidario que consintió en una recolecta de juguetes para ser donados antes del Día de Reyes. Este año también habrá ruta trail solidaria, pero no podrá ser en año nuevo, ya que el día 6 de enero es sábado y no hay un día anterior para hacerlo. Tal y como han caído  los días especiales de Navidad no hay muchas alternativas, el mejor día, o menos malo, es el sábado 24 de diciembre.  Dicho esto este día se realizada el “Trail Solidario de Navidad”, a continuación describo mejor el evento:

  • Objetivo: reunirnos y disfrutar de este deporte.
  • Recorrido: aunque todavía está pendiente por fijar, será por Anaga y entorno a 2h30 – 3 horas, con un ritmo tranquilo.
  • Puede asistir todo aquel que quiera.
  • Hora: Será entre las 7:30 y las 8:00 AM.
  • Lugar: pendiente de determinar.
  • Inscripción: 1 juguete (se realizará una recogida de juguetes que serán donados)
  • Lugares para inscribirse: cualquier juguetería

Este año también realizaremos un conjunto de entrenamientos distribuidos a lo largo de la temporada, lo que conocemos como “Entrenamientos Tenerife Trail”, este será el primero de ellos. El objetivo es reunirnos, disfrutar y conocer mejor nuestra isla. La siguiente puntualización es para los corredores de Tenerife Trail: es necesario llevar la camisa ;)


Vayan reservando ese hueco el día 24 y pidan los permisos necesarios ;)

Seguiremos informando…

       David Lutzardo

10 comentarios:

Unknown dijo...

El año pasado disfrutamos muchísimo y fue todo un éxito . Este año , no me lo pierdo e intentaré acudir en compañia de algunos corredores de Atleticod y de la isla baja.
Me alegro que se siga con la iniciativa del trail solidario.

Zona Aborigen dijo...

Buena y bonita iniciativa, zona aborigen estará pra aportar ese pequeño grano de arena que entre todos será mucha,felicidades por la iniciativa.

PD.- con el permiso de ustedes pongo la entrada en nuestro blog a fin de que llege a más gente.

antonio dijo...

Hola, soy Papa Noel, si aceptan que pudea ir con kis renos allí estaré, no me lo quiero perder, si por la noche tengo "agujetas", ya se sabe "sarna con gusto no pica"

Zona Aborigen, ningún problema, todo lo contrario.

Papa Noel, con esa barriga lo vas a tener más difícil ;)

Emilio dijo...

Pues como aparezcan también los Reyes Magos con sus camellos y los pages vamos a ser una tropa "curiosa" ;D

Javi dijo...

Bueno, rey no soy, pero vivo en Santa Úrsula, lo que entiendo que me da al menos cierto estatus de mago (y a mucha honra).
Si nada lo impide, allí estaré.

Hay como en los conciertos "fila cero"?? No puedo ir porque estare fuera en casa los suegros pero me gustaria participar igualmente con el regalo. Donde o a quien se lo puedo dejar??

Hola,

Si conoces a alguien que va a ir, se lo puedes dejar, y en caso negativo me lo puedes dejar a mi. Mi correo es: jdavidlb27@gmail.com

Saludos!

Emilio dijo...

Roberto, si quieres y/o puedes, llévalo el domingo a la carrera y se lo dejas a cualquiera de esos golfos que van vestidos de azul y blanco con el logo de TFT. Yo todavía no sé al 100% si estaré en la salida...

EduRR dijo...

Los Patea San Borondón estaremos por allí como el año pasado.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas