Demolition Bike 50 km.

10 febrero, 2012

VIVE UN SUEÑO, HACIÉNDOLO REALIDAD... VIVE LA... DEMOLITION BIKE – GARACHICO ‘12

Es natural que cada fin de semana, cuando preparas tu habitual salida con la bici, creas que serías capaz de desafiar cualquier reto. Especulas que si otros lo hacen, ¿por qué tú no?. Pero llega la última parte del camino, en esa donde muchos días llegas agonizando; donde los cuadriceps se inflaman, las rodillas sufren y te asaltan las indecisiones... ¿estaré dispuesto de verdad?, ¿he realizado bastantes kilómetros como para desafiar una prueba como esta? y si me equivoco... ¿qué ocurrirá?
En algún momento de nuestras vidas, hemos tenido que dar respuesta a estas preguntas, no sólo para participar en una prueba deportiva; sino para tomar decisiones mucho más importantes. Sin embargo, nunca sabrás de lo que eres capaz si no lo intentas y lo fundamental es tomar la decisión de realizarlo.
No se trata de buscar el éxito, el triunfo absoluto, no se trata de estar entre los 10, 20, ni los 30 primeros, se trata, únicamente de concluir, de lograr la gran victoria de superar tus propios límites y de conocerte a fondo. Si lo haces, ya nada en la vida se te resistirá, habrás aprendido a alcanzar todo aquello que te plantees. Si lo alcanzas una vez, lo repetirás tantas veces como desees. Habrás aprendido a mirar al miedo a los ojos, sin tan siquiera parpadear.
Si quieres vivir momentos que recordarás toda la vida, lo primero es tomar la decisión de hacerlo, no te arrepentirás nunca.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico y el Colectivo de Jóvenes Garachico Aventura, presentan... La DEMOLITION BIKE 50K – GARACHICO ’12, te esperará... llena de grandes sorpresas... no te arrepentirás...
En breve, podrás encontrar más información en: www.garachico.es www.tenerifetrail.com www.tripto.org

2 comentarios:

Unknown dijo...

sera de mtb ?

Emilio dijo...

Pues tiene toda la pinta...

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas