Trail Solidario: Track e información

15 diciembre, 2011


Perfil del Trail Solidario 2011
Mapa del Trail Solidario 2011

Muy buenas a todos,  ya tenemos recorrido para el Trail Solidario y el punto de encuentro.  Será en la zona del mercadillo de Tegueste, de tal manera que se aprovechará para recorrer gran parte del recorrido del Trail Nocturno de Tegueste. Adicionalmente ampliaremos el recorrido para recorrer la zona de Pedro Álvarez pasando por unos senderos muy bonitos. 


Para más información se indica que NO se va a ir en un sólo  grupo, unos irán más adelantados que otros, debido a que vamos a ser muchos (afortunadamente) Por tanto, lo ideal es que se vayan formando varios grupos y que cada grupo pues vaya al ritmo que quiera. También se indica que el objetivo es reunirnos y divertirnos, por lo que no habrá ningún fin competitivo. Se recomienda que aquellos que puedan cargar el recorrido en su GPS lo haga y así pues sirve de guía (en el blog de David Gemmerli  hay una entrada que explica como cargar archivos kmz en un GPS http://gemmerli.blogspot.com) Más o menos una gran parte es conocida por muchos, pero hay otros tramos que no, algo que hay que tener en cuenta ya que no es una carrera y no habrá señalización. Y por último, se agradece que aquellos que conozcan la zona ayuden en lo posible a guiar al resto. 

Os esperamos el 24 a las 7:30, en la El Mercadillo de Tegueste, y por supuesto CON UN JUGUETE ;)

Tenerife Trail

11 comentarios:

lrodnav1972 dijo...

El Nordeste Trail estará presente apoyando esta acción solidaria. Saludos a los amigos del Tenerife Trail.

Emilio dijo...

Lo vamos a pasar bien.

Loly Cabrera dijo...

Allí estaremos!!! Y más con semejante guía :)

Bernardo dijo...

Muy buena inicativa, me gustaría pero tengo el handicap de no tener gps y al no estar señalizado pues se complica. A ver si es posible que se formen varios grupos de distintos niveles y cada uno de estos con algún guía.

Se formarán grupos de diferentes niveles y cada uno tendrá su guia

Jose Carlos dijo...

yo me ofrezco a ir en el vagon de cola, esta vez por que no estaoy para mas la verdad.

se intuye un buen ambiente.

Javi dijo...

José Carlos, será un placer intentar acompañarte en ese vagón, aunque no descartes que se forme un segundo vagón de supercola aún más atrás, o incluso que se cree un "trekking solidario" sobre la marcha.

Se hará todo lo posible para que nadie de pierda, pero tam bién es importante que todos estemos atentos, no creo que haya problema. Sólo la zona de Pedro A. es la más desconocida, el resto la gente lo tiene bastatante pateado. Recomendable que vean y reconozcan el track en Google Earth o en wikiloc.

He actualizado la entrada y he añadido la ruta cargada en wikiloc (subida por César, Isorano, Gracias)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2315057

La ruta a Wikiloc no la subí yo lo hizo Emilio Padilla.
Ánimo y participen todos que será un día de fiesta.

Gemmerli dijo...

Hola, ya que el vagón de cola está cogido, me ofrezco a ir en el penúltimo vagón de cola, espero poder aguantar el ritmo :-P

Sanchis dijo...

hellou si no pasa nada el sabado iré con ustedes al trail solidario, saludos...

y el fatigas y pedro saxo a lo mejor también...

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas