Resultados Aquatlón El Polvorín de Taco

17 diciembre, 2011

 Con motivo de la celebración del 5º Aniversario del Complejo Deportivo El Polvorín de Taco, este sábado 17 de Diciembre se ha organizado la tercera edición del Aquatlón del complejo. Contó con la organización del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayto. de San Cristóbal de La Laguna, el Club Triatlón Ciudad de La Laguna y los Complejos Deportivos de La Laguna. La prueba ha estado abierta a personas federadas y amateurs, con un recorrido de 1.500 metros de carrera a pie, 400 metros de natación y otros 1.500 metros de carrera a pie para finalizar esta prueba realizada en el parque anexo y en la piscina del complejo.
Los vencedores fueron, en categoría masculina y femenina respectivamente, Juan Luis Díaz (ganador también de las dos ediciones anteriores) y Gladys Álvarez, y se contó con la participación de 50 participantes, distribuidos en cuatro salidas (alevines, infantiles, cadetes y popular-federada). Algunos de los clubes participantes fueron C. N. Bentacu-Laguna, C.N. Alameda, C.N. Teneteide, Club Triatlón Ciudad de La Laguna,…

Resultados Aquatlon El Polvorín (Taco)  (Pincha en el enlace para ver las clasifcaciones)

Los/as primeros/as clasificados/as en cada salida fueron:
-       3 a 9 años: Pablo González Expósito (masculino) y Alicia Muñoz (femenino)
-       10 a 13 años: Elisa Doble Afonso (CN Alameda) y Ricardo Estrella (CN. Alameda)
-       14-15 años: Carlos Esclusa Expósito (Bentacu-Laguna) y Alba García Darias (Bentacu-Laguna)
-       Absoluto: Juan Luis Díaz Barroso (CN Alameda) y Gladys Álvarez Morales.

Los trofeos y diplomas fueron entregados por D. Domingo Galván y Dña. Candelaria Díaz.
 
Un saludo y muchas gracias.

Marcos Rosquete.
Director

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas