IV Mendi Film Festival 2011

14 diciembre, 2011




(de noticiasdealava.com)


"La cuarta edición del Festival de Cine de Montaña de Vitoria exhibirá entre el 12 y el 20 de diciembre un total de 40 películas de 18 países. El director del certamen, Javi Baraiazarra, destacó que en solo tres ediciones esta muestra ha logrado convertirse en "uno de los referentes mundiales" de este tipo de eventos por la "calidad de las películas y el nivel de los invitados".
Las 40 películas que optan al palmarés se proyectarán en el Palacio de Congresos Europa en doble sesión del 13 al 19 de diciembre, la primera a las 16.00 horas y la segunda a las 18.30, mientras que la gala inaugural, el 12 de diciembre, tendrá lugar en el Teatro Principal.
El jurado estará integrado por grandes especialistas de la montaña como Gabriela Khün, Silvo Jaro, Marco Ribeti, Javier Alonso y Zaloa Borda, que elegirán a los ganadores de las nueve categorías y repartirán un total de 12.500 euros en premios.
Además de las proyecciones, se llevarán a cabo actividades paralelas como exposiciones de fotografía, exhibiciones urbanas de equilibrismo en la Virgen Blanca y diversos cursos y talleres de fotografía, vídeo y maniobras verticales".


0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas