Carta de Agradecimiento. Deportes Salud Trail Run Series Macizo de Anaga

27 septiembre, 2011

La organización da las GRACIAS a todos los: participantes, colaboradores, amigos,voluntarios, patrocinadores, corredores, foros y Blogs y a todos los que en algún momento nos hanayudado a que naciera este evento.
Ha sido fantástico ver como todo al final funciona y arranca, haciendo ese sueño realidad,pudiendo ver disfrutar a los corre-montañas, de varios de los lugares más alejados de la civilización,de la vida real, fuera de lo común. Aún tengo en la mente la imagen de asombro de los habitantes delos caseríos de Lomo de Las Bodega y Chamorga, al ver pasar tanta gente, con un mismo objetivo“disfrutar de la naturaleza” y “correr hacia la meta”. O esa imágenes tan espectaculares tomada porAarón (creador de BichilloRunner), en Montaña Tafada, con el Roque de Anaga al fondo. Lasatisfacción de ver llegar hasta el último corredor con esa felicidad, al cruzar justamente la línea demeta, por muy mal que hubiese estado durante la última media hora, por un momento todo eso se suspende y ya solo queda celebrarlo y recuperarnos, “ya hemos llegado”
Esto es la genialidad que tienen las carreras por montaña.
A continuación, respondo en abierto varias quejas realizadas en varios foros de debates, lascuales estamos dispuestos a contestar individualmente a cada una de las personas, que lo solicite al correo “atletismotasaigo@gmail.com” o al número 685812431 (mi número de teléfono personal), por lo tanto informo:
El corredor cuando se inscribe a la prueba acepta un reglamento de la prueba donde se detalla toda
la información. Por lo que el organizador debe realizar todo lo descrito, dí cese horarios, control, transportes, avituallamientos, etc .
En este caso el organizador no ha fallado a ninguno de los puntos indicados, es más, siempre ha ofrecido más de lo indicado en el reglamento. Haciendo alusión a la bolsa del corredor, en las hojas de inscripciones el corredor indica su tallaje, lo cuál no implica que en un momento dado, por razones ajenas a la organización no reciba el tallaje y esto sea motivo de alarma, ya que el compromiso de entregarle la bolsa del corredor se ha cumplido, incluso añadiéndole una toalla finisher en meta.
En el caso del avituallamiento en Montaña Tafada, nos vimos desbordados con poco tiempo de reacción, ya que desplazar 200 litros de agua a esa zona, para dar agua al corredor, en su primer momento nos supuso un gran esfuerzo ya que se subió a mano hasta el lugar. A demás se realizó una estimación de 500 ml por corredor y al llegar tan mal al lugar y no poder negarse el agua a nadie, hubieron ocasiones en las cuales varios corredores se bebieron más de 1,5 lts. Teniendo en cuenta de que más del 60% de los corredores, partieron de la salida, sin ningún recipiente porta agua. Por lo que los últimos participantes no tuvieron agua, en ese punto hasta casi el final de la prueba denuevo.
Por último en el transporte de vuelta, recuerdo informarles, que por la mañana yo mismo comentaba a los deportistas, que la organización intentaría que las guaguas salieran a partir de las 14:00 a medida que se fueran llenando. Si es cierto, que como durante una prueba influyen muchos factores, como la espera por la entrada en meta de último corredor, o la atención de una corredora en una ambulancia, o el retorno de unos corredores retirados en Chamorga. Pues no siempre puede salir todo tan perfecto y por eso somos humanos.
Esperando que esto haya respondido a sus dudas e instando a realizarlas a las personas y en los medios debidos. Espero que comprendan que no podemos responder a cada foro y a cada anónimo, pero si a todo aquel que lo realice como ya he indicado con anterioridad.
Durante esta semana, avisaremos un fecha para la retirada de todo aquel que no pudo de su bolsa
del corredor.

Samuel González, director de la prueba.

3 comentarios:

kaslo dijo...

muchas gracias por la aclaración, y felicidades por la prueba, por mi parte todo correcto y como en todas la pruebas alguna cosita que mejorar, como en todas las pruebas, repito....esta es la primera edición es normal...probablemente si no es por la suspensión hubiese sido todo perfecto. me gustaría que esta prueba tuviera mas ediciones.Gracias de nuevo y animo (hoy me he rozado los huevos en el parque cn los pantalones, pero están chulos)

Wladimir dijo...

Muchas gracias a ti y a todos los colaboradores que hicieron posible que este proyecto saliera adelante, espero que se repita por muchas ediciones mas. Gracias a todos.

Santi dijo...

Gracias por el esfuerzo organizativo, espero que nos veamos en la siguiente edición, en la que podamos disfrutar de este entorno tan espectacular.
Pienso que debemos subrayar los aciertos como el entorno, el balizado, el ambiente y esos otros pequeños detalles ya se mejorarán.
Nos vemos en la montaña.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas