I Trail por etapas "3 Islas, 3 paraísos"

27 septiembre, 2011

Acabamos de terminar con la Madrid-Segovia, pero como somos "culos inquietos" (perdón por la expresión), desde el Club Ultrafondo Internacional, os queremos presentar otras dos bellas propuestas, sobre las cuales ya repartimos algo de publicidad en la entrega de dorsales de la Madrid-Segovia. Ambas son para Enero del 2012, para que las vayáis preparando con tiempo.

Una de ellas, el Maratón + 1, el 22 de Enero. Sobre el cual hablaremos en breve, pues estamos diseñando y preparando el blog y la web.

La otra, y sobre la que amplio información ahora, el I Trail por Etapas 3 Islas, 3 Paraísos, aprovechando el fin de semana largo de Reyes (6, 7 y 8 de Enero). 3 Carreras, independientes, entre 15 y 23 Km. cada una de ellas. Estas carreras trascurrirán, por orden cronólogico, La Gomera (S. Sebastián), La Palma (El Paso) y Tenerife (Bajamar - La Laguna).

Cada día visitamos una isla, un paisaje diferente, un terreno diferente. Daremos el tiempo suficiente, para que cada etapa sea apta para corredores de montaña, corredores en general, montañeros y marchadores (eso sí, sin dormirse en los laureles)

Os invito a visitar nuestra web www.7islas7paraisos.com, allí encontraréis toda la información y como contactar con nosotros. El precio además muy asequible, en especial para los participantes que vienen de la península o de otros destinos extrainsulares, pues no hay ánimo de lucro, igual que en el resto de las carreras que organizamos. La mayor partida de ese precio se la lleva el transporte interno y los barcos y avión entre Islas, pero aún así, como veréis un precio muy llevadero.

Como decía, es una Carrera de 3 Etapas y habrá una clasificación General, imposición de maillot, como en las vueltas ciclistas, etc..., pero a la vez, serán tres carreras independientes con trofeos para cada una de ellas en diversas categorías por edades, de manera, que el que sólo quiera hacer una etapa o carrera, y no quiera los alojamientos y transporte que proporciona la organización pueda ir por libre. Simplemente paga los 15 Euros que cuesta la inscripción en cada carrera-etapa, y ya está.

Poco más, tal vez que para mi, lo más bonito será la convivencia de estos 4 días, los inmensos paisajes y vistas que tendremos y el patear ciertos rincones ocultos que dificilmente se ven.

Os animo a pasar, por tanto, un fin de semana largo diferente, en un entorno diferente, en 3 paraísos. Es la carrera que personalmente me gustaría que organizasen para mi. De momento, me conformo con formar parte de la organización, y que otros disfruten, bueno yo creo que también disfrutaré viendos felices, Ya me contaréis."

C.D. Transvolcanico Canario - Club Ultrafondo Internacional

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas