CorreVeyDile 2011

22 enero, 2011



El Club Deportivo de Montaña RUNGOSAY y ZONA BOXES TRIATLON tienen el placer de comunicarles que por segundo año consecutivo nuestro evento “CORREVEYDILE. La carrera más loca del año” ha sido incluida en el programa oficial del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria.
Con ésta serán ya 3 ediciones de esta carrera de disfraces lúdico-deportiva que poco a poco se van consolidando dentro de las fiestas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Sin lugar a dudas, el éxito alcanzado y la repercusión en los medios obtenida no hubieran sido posibles sin el apoyo de los patrocinadores y colaboradores de las ediciones anteriores. Muchísimas gracias.
Pero aún más nos satisface que los participantes y el público asistente disfrutasen de este novedoso evento que ya forma parte del Programa Oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de una forma divertida, diferente e innovadora.
Nuestros propósitos de ofrecer un evento en el que primara la diversión de los participantes y público fueron superados con creces, y fruto de ello han sido las felicitaciones y la repercusión obtenidas en prensa, radio y televisión.
Como muestra le detallamos algunos enlaces en los informativos con referencia a la prueba:

RTVE

A3

El resultado obtenido nos motiva y compromete para que esta 3ª Edición de la CORREVEYDILE 2011 supere a las ediciones anteriores. Pondremos todo nuestro empeño en conseguirlo.
Si tu deseo es acompañarnos en esta edición de la que será, sin dudarlo, el mayor espectáculo de los próximos carnavales 2011, no dudes en ponerte en contacto con nuestra organización en info.rungosay@gmail.com a la mayor brevedad posible, pues ya estamos trabajando en dicho evento y nos gustaría contar contigo.

Atentamente,

Club Deportivo de Montaña RUNGOSAY


Visitar
RunGoSay
César González

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas