Papapateo.com

21 enero, 2011

 Pincha en la imagen para acceder.
Descubrí esta web por casualidad. Muy interesante su sección de rutas GPS, así como sus galerías de fotos y cantidad de artículos de calidad.
Así presentan su página web:
"Senderismo, ascensiones, excursiones por galerías, barranquismo... nos gusta caminar, adentrarnos en el bosque, contemplar valles de formas caprichosas, siempre con el mar de fondo. Rutas por las Islas Canarias geolocalizadas por GPS, de esta manera descubrirás todos los rincones de nuestro archipiélago sin perderte. Datos de la ruta, como llegar, vistas 3D, perfiles... Todo para disfrutar de la naturaleza; con un paseo, una ascensión, o si te atreves, con uno de los muchos barrancos. Que disfruten pero siempre con respeto al ecosistema y precaución."

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas