Comunicado del Grupo Amazonia

24 noviembre, 2010


Amigo/as corredores/as:

Como habíamos prometido y manteniendo el objetivo de excelencia que día a día queremos alcanzar, ya está a disposición de los participantes, el Cd de nuestra carrera: la 2ª Media Maratón de Acentejo 2010.
Para retirarlo deberán pasar por Deportes Guzmán, en La Laguna (C/ El Juego, 14 – La Laguna) donde además, en el momento de pedir el sobre, les será otorgado un 15% de descuento en cualquier material deportivo que adquieran en ese preciso momento. Sólo tienen que desprender el ticket que viene pegado al sobre y entregarlo. En caso de pertenecer a otras islas o no poder retirar el Cd directamente, agradecemos nos lo notifiquen por email e inmediatamente nos pondremos en contacto con ustedes. Si además, quisieran pedir el Cd de la 1ª Media Maratón de Acentejo como recuerdo, también está a disposición, aunque en cantidades limitadas. Deberán avisar por email para su posterior entrega.
Aprovechamos también para informarles desde ya la fecha de la 3ª Media Maratón de Acentejo 2011, para que la tengan en cuenta en su calendario personal: domingo 27 de marzo de 2011.
Y nada más. Muchas gracias una vez más por la confianza que depositan en nosotros.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas