Outdoor nº 49. Noviembre 2011

02 noviembre, 2011

Haz click en la imagen para acceder.

En este número te contamos...
Vemos en la foto de portada al joven David López Castán trepando por los riscos del municipio de Haría (Lanzarote) donde participó –y se impuso- en la primera edición de la Haría Extreme.
Bajo el título Transalpine Run, hasta que el dolor nos separe contamos la participación de Bárbara y Álex, una pareja runners orgánicos. Ambos compartieron sudores y sufrimientos durante seis etapas hasta que el dolor los separó. Aquí nos lo cuentan.
Al mal tiempo... seguimos con el entrenamiento; es la propuesta del entrenador de la casa, Lluís Capdevila. El entrenamiento en el gimnasio nos permite mantener otras partes de nuestro cuerpo que quizás no intervienen tanto en nuestros entrenamientos habituales.
Hemos creado una nueva sección titulada En primera persona, donde publicamos una entrevista destacable de un corredor o corredora. En esta ocasión le ha tocado a Mireia Miró.
Y como siempre, nuestra sección de noticias más completa con lo último del panorama outdoor.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas