ANAGA MARATON. Nota informativa nº3

24 noviembre, 2010


A N A G A M A R A T O N 2 0 1 0
S E N D E R O S D E L A L A G U N A

La I edición del Anaga Maratón contará con 400 participantes.

Una vez cerrado el periodo de inscripción, la demanda de los participantes ha cubierto el cupo total de plazas disponibles.
La organización ha recibido un total de 408 solicitudes de participación para el estreno de esta prueba por montaña que se celebrará el próximo 5 de diciembre con salida y llegada en la Plaza del Cristo de La Laguna. Una buena parte de esta participación corresponde a corredores llegados de fuera de la isla.
La carrera contemplará dos recorridos distintos con distancias de 21 y 42 km que recorrerán gran parte de los senderos de Anaga pertenecientes al municipio de La Laguna.
Todos los participantes deberán retirar la bolsa del corredor junto con el dorsal y el chip de cronometraje el sábado 4 en las carpas de la organización situadas en la Plaza del Cristo en horario de 10 a 20 horas. La salida de ambas carreras será el domingo 5 a las 9.00 horas desde el mismo lugar. La llegada de los corredores de la Media Maratón está prevista entre las 9.30 y las 12.00 horas, y los participantes de la Maratón se prevee que efectuen su llegada entre las 13 y las 17.00 horas, horario de cierre de carrera. La ceremonia de entrega de premios se efectuará en la zona de llegada a las 18 horas.

Un saludo.

Gesport Canarias

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas