Vaya perfil...

27 noviembre, 2009

Este es el perfil de la media del Tanque que colgó Víctor en uno de los entrenamientos que organizó Basilio para conocer el nuevo recorrido.
Basicamente es igual que el del año pasado, fuerte subida hasta poco antes del km. 8 para luego comenzar el descenso hasta el km. 16 donde esperan dos cortos pero intensos repechos con sus correspondientes bajadas que nos dejará a más de uno baldados para los últimos 2.5 kms. de asfalto que nos llevarán a meta.
Falta saber como estará el terreno, sobre todo en la última parte que pasa por el Monte del Agua, de por sí suele ser bastante húmedo y creo que después de las últimas lluvias estuvo bastante enfangado aunque en los últimos diez días imagino que se habrá secado bastante.
Conclusión, habrá que llevar los bastones, por lo menos en el coche que no pesan aunque luego no los usemos y calzado que agarre bien por si todavía hubiera barro, además del frontal o linterna que es obligatorio.
Mucha suerte a todos y nos vemos allí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La organización perfecta, Rayco debe estar muy orgulloso, lo único, quizá, que deberían haber verificado en la salida que la gente llevase linterna.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas