IV Trail Solidario 2013 (15 de diciembre)

28 noviembre, 2013


Queremos aportar nuestro grano de arena y por ese motivo, un año más, el Club de Corredores Tenerife Trail, junto con la colaboración de Studio 54 y el Ayuntamiento de Tegueste, organiza un recorrido NO competitivo y solidario por los senderos de Tegueste, entorno a 13-14kms, existiendo posibilidad de hacer un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quiera caminar un rato.

Solidaridad:

Llevar un juguete y/o alimentos no perecederos (que los juguetes sean nuevos o estén en buen estado)

Recorrido:
El recorrido será básicamente mismo de los últimos años, aunque este año haremos una pequeña variante para acortar el recorrido y dejarlo entorno a 13-14kms. Partirá y terminará en el Mercadillo del Agricultor. Por otro lado indicar que existe la posibilidad de realizar un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quieran caminar un rato

Día: domingo 15 de diciembre
Lugar: Mercadillo del Agricultor de Tegueste (en la trasera de la Estación T-Gas, tal y como se puede ver en la imagen de los aparcamientos)
Hora: 8:00 AM (reunión de los corredores, recepción de los juguetes y alimentos, fotos,…)
Duración: Aproximadamente 2 horas.

Aparcamiento:
Se les pide que no aparquen en las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos aparcamientos a los clientes. Disponemos de una gran zona de aparcamiento muy cerca, ver la siguiente imagen, muchas gracias.



Debido a que vamos a ser muchos (afortunadamente) no se va a ir en un sólo  grupo, unos irán más adelantados que otros. Por tanto, lo ideal es que se vayan formando varios grupos y que cada grupo vaya al ritmo que quiera. También indicar que el objetivo es ser solidario, reunirnos y divertirnos, por lo que no habrá ningún fin competitivo.  Y por último, se agradece que aquellos que conozcan la zona ayuden en lo posible a guiar al resto.

Te esperamos el domingo 15 de diciembre con un juguete y/o alimentos no perecederos. Muchas gracias de antemano por ser solidario y colaborar con este fin.

Se agradece también la difusión de esta información sobre el evento, gracias ;)

Tenerife Trail.

1 comentarios:

Javi dijo...

Allí estaremos, como cada año.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas