Un día de lluvia.

10 enero, 2010



Cuando me levante a las 6:30 no parecía que el tiempo estuviera tan mal. Al salir de casa incluso se notaba algo de aire caliente, enseguida empezaron a caer unas gotas pero pensé que no sería nada así que seguí con el chubasquero dentro de la mochila.


Habíamos quedado a las 7:00, Adán, Suso, David, Jesús, Agustín y yo, en La Corona pensabamos encontrarnos con Salva, al final no hizo acto de presencia, te pusimos falta que lo sepas, jeje.


Cuando me quise poner el chubasquero ya era tarde, así que siguió dentro de la mochila todo el entreno, total, de perdidos al río. Cómo íbamos disfrutando, pisando charcos, con algún resbalón y alguna pequeña caída sin importancia pero gozando como niños chicos.


Al final salieron unas 3h. 45m. de entreno, empapados de arriba abajo y con barro hasta en las orejas pero preguntándonos, ¿para cuándo el siguiente...?

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas