IX Raid Multiaventura de Los Realejos

25 octubre, 2013

Abierto el plazo de inscripciones para el IX Raid Multiaventura de Los Realejos hasta el próximo lunes 28 de octubre

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes y la Asociación Anima 2 y tendrá lugar el sábado 2 de noviembre

Los Realejos se prepara para vivir una nueva edición del Raid Multiaventura, que se celebrará el sábado 2 de noviembre, bajo la organización de la Concejalía de Deportes y la Asociación Anima 2. El plazo de inscripciones de los equipos se encuentra abierto hasta el próximo lunes, día 28 de octubre, pudiendo formalizarse a través del blograidmultiaventuralosrealejos.blogspot.com.es.

El esfuerzo y la orientación, además del trabajo en equipo son fundamentales para llevar a cabo las diferentes pruebas. Los corredores inscritos han de concentrarse a partir de las 06:00 horas para recibir toda la documentación e iniciar el briefing a las 06:45 h, donde se les informará del recorrido a realizar. Se prevé dar la salida a las 07:30 horas.

El Raid Multiaventura de Los Realejos, que alcanza su novena edición, se trata de un evento deportivo multidisciplinar que recorre diversos puntos del municipio con la ayuda de un mapa y una brújula, utilizando medios de progresión naturales y no motorizados, así como otras actividades puntuales o pruebas específicas.

Nuevamente volverá a contar con dos categorías, iniciación y avanzada. El respeto al medio ambiente es una de las premisas que acompaña a la organización de este evento. El recorrido se elige libremente entre los equipos, salvo excepciones, sin necesidad de cortes de la circulación vial, debiendo así los corredores respetar las normas de tráfico en poblaciones y carreteras de uso público.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas