1ª Carrera Virgen de El Pino

31 octubre, 2013


El sábado 16 de noviembre se celebra la 1ª Carrera – Caminata Benéfica - Solidaria “Virgen de El Pino” entre los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, que organiza el C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja, conjuntamente con el Cabildo Insular de La Palma y la colaboración del Cub Trecus y los ayuntamientos de Breña Baja, El Paso, los Llanos de Aridane y Tazacorte. Además de contar con el patrocinio y la colaboración de varias entidades públicas y privadas.

Esta iniciativa surge y esta promovida por Cáritas Parroquial de El Paso y los fondos que se recaudan están destinados a las Cáritas Parroquiales de los municipios de El Paso, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y Breña Baja. Las Cáritas, y aún más en los tiempos que corren, tienen la misión de ayudar a toda persona necesitada de nuestra sociedad.

Para mayor información y colaboración contactar con el coordinador de la prueba: Gregorio (609 62 52 02). 
Inscripciones: ver cartel

+ INFO: El Atajo o Breña Baja

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas