II Taganana Trail. Arista llegó, vio y venció.

29 julio, 2013

El domingo se celebró la segunda edición de esta preciosa carrera que en poco tiempo se ha hecho con un hueco en el apretado calendario veraniego del trail tinerfeño. Los 239 inscritos hubieron de enfrentarse al duro recorrido diseñado por la organización que lo fue más si cabe debido al calor reinante sobre todo en la parte final de la prueba.
El club Arista de Gran Canaria, que aprovechó su estancia en la isla para hacer una ascensión al Teide el sábado,  se llevo la victoria tanto en equipos como en individual donde Yeray Durán no dio opción a los demás rivales. Acompañaron al atleta gran canario en el pódium, Julián Molina y Alexis Munuera (Studio 54).
En féminas la victoria fue para Paula Martín, seguida de Yenifer Kedney (Tripto) y de Davinia Herrera.



Galerías:
Un agradecimiento muy especial al trabajo de PSB que siempre aportan sus galerías de fotos para que todos las podamos disfrutar. ¡¡GRACIAS CHICOS!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

El segundo clasificado no se llama Alejandro es Julián Molina. Corrijan este error, gracias.

Unknown dijo...

El segundo clasificado en la Taganana trail es Julián Molina no Alejandro Molina, corrijan este error, gracias.

Emilio dijo...

Perdón por el error, ya está corregido. Gracias.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas