IV Aduares Run “Xtreme Breña Alta 2013”

24 mayo, 2013


La IV edición de Aduares Run “Xtreme Breña Alta 2013” sigue con la idea de las anteriores carreras de montaña, apostando por una prueba con una distancia más corta y en la que puedan participar todo el mundo. En cada edición hemos cambiado y realizado trazados diferentes, pero asequibles para todos. En esta ocasión hemos apostado por dos recorridos de dificultad media, una prueba corta de 9 kilómetros (Ruta Las Fuentes PR-Lp 19) y Xtreme de 18 Kilómetros ¡Más o menos! con un trazado que no se conocerá hasta el día de la prueba, en donde se combina diferentes tipos de terrenos como senderos, pistas forestales, caminos y asfalto, pensado para corredores con experiencia. Otra de las novedades, será que no habrá avituallamientos, se recomienda llevar agua/comida para el que lo necesite. 
Las inscripciones la pueden realizar online en www.sportlapalma.com o en los establecimientos colaboradores: Luque Bike 21 – San Pedro o KN Sport en Los Llanos de Aridane.
Los precios de inscripciones serán:
1) Aduares Run Xtreme 12 euros.
2) Aduares Run Corta 9 euros.

Fecha tope de inscripción es el día 14 de junio de 2013

La IV Aduares Run "Xtreme Breña Alta 2013" cuenta con dos seguros de responsabilidad civil (Sport La Palma,  Ayuntamiento de Breña Alta), así como un Seguro de Accidentes Colectivos. La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. Los menores de edad, el día de la prueba tiene que estar presente madre/padre o tutor legal.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas