Programa Demolition Bike 50 km. Garachico - Canarias '13

23 abril, 2013


DEMOLITION BIKE 50KM GARACHICO -  CANARIAS ‘13



Programa de horarios:

  • Sábado 27 de Abril:

A las 16:00 horas, en el Hotel La Quinta Roja de Garachico, se realizará la apertura de entrega de dorsales supervisada por el Comité de Jueces de la FICT y personal de la propia Organización.

De manera paralela se entregará el Welcome Pack a l@s participantes de esta edición y la inscripción que incluye:

Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidente.

Infraestructura y Montaje de Carrera ( Zona de Salida y Llegada, Equipo de Trabajo Marcaje, Recogida de Marcaje y Desperdicios, Avituallamientos, etc ).

Dispositivo de Seguridad ( Ambulancias Asistencia Básica, Medicalizada, 4X4, Personal Sanitario y Personal de Protección Civil y Control de Carrera con Dispositivo Móvil ).

Control de Carrera y Clasificaciones, a cargo de la empresa Gesport Canarias y el Comité de Jueces de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

2 Avituallamientos en Carrera ( Líquido, en el que la Organización dispondrá de botellines plásticos para que el participante, que no desee parar, recargue sobre la marca y Sólido, frutos secos y fruta ), 1 Avituallamiento Personalizado en Línea de Meta, 1 Avituallamiento General en la Zona Biker y Comida Final a partir de las 13:00 horas.

Trofeos para las Categorías ( SUB 23 - ÉLITE – MASTER 30 - MASTER 40 - MASTER 50,  Masculino y Femenino ).

Sorteos de Material Deportivo, Invitaciones a otros Eventos Deportivos y alguna que otra sorpresa...

WELCOME PACK ( Dorsal para la Bike y participante, Maillot MERIDA Conmemorativo con cremallera completa, Pulsera de Silicona Conmemorativa y Medalla FINISHER Labrada en Relieve igual que la entregada en el Ironman de Lanzarote.

A las 18:00 horas, se realizará el acto de presentación de la carrera y breve charla técnica en el salón de actos de dicho hotel.
A las 19:00 horas se cerrará la recogida de dorsales.

  • Domingo 28 de Abril:

Desde las 8:00 horas, en la Zona Recreativa de San José de los Llanos; se procederá al control de firmas de l@s participantes, controlado por el Comité de Jueces de la FICT.

A las 8:50 horas se procederá al acto que recordará a nuestro AMIGO PEPÍN agradeciendo su apoyo al deporte en la comarca y en especial a esta Demolition Bike.

A las 9:00 horas, desde San José de los Llanos; comenzará la II Edición de la Demolition Bike 50K Garachico Canarias ’13.

A las 14:00 horas se procederá al cierre de carrera en la llegada, en la Pista Forestal de San Francisco de La Montañeta – Arenas Negras.

A partir de las 15:00 horas se procederá a la entrega de premios y clausura del evento.

Información de Interés, según datos de AEMET ( martes día 23/04/13 ) se espera un día nuboso con la posibilidad de un 40% de precipitaciones, aunque es posible que pueda cambiar.

La organización se reserva el hecho de realizar algún cambio de última hora por seguridad y para el propio bien de l@s participantes.

Dudas o aclaraciones: 676 35 11 16 Basilio Bravo de 10:00 a 18:00 horas

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas