Grupo Montañero Tenerife. Entrenamiento 30 kms en GR.

24 abril, 2013

El próximo 4 de mayo el Club de montañeros de Tenerife organiza un entrenamiento en el GR de 30 km , salida en La plaza de la Esperanza hasta Pinolere , con guagua ,avituallamiento en dos sitios ,Km. 15 y 20 , camisa del evento y comida final en el área recreativa de Pinolere por 15 € ,vamos a ir muy tranquilos pero trotando, no es ruta senderista ..APUNTATE !!!! Será un día diferente. 
Te dejo el enlace para formular la inscripción:(importante ,selecciona la Ruta B).

http://www.gmtenerife.org/index.php/dia-estatal-senderista/inscripcion

2 comentarios:

Sinfreno dijo...

Hola, me gustaría participar en el entrenamiento, pero el enlace de la página de inscripciones no funciona. ¿Qué hago?
Gracias,
Marcos

Tenerife Trail dijo...

NOTA: aunque ya se encuentra cerrado el plazo de inscripciones, se permiten por email a la dirección diaestatal@gmtenerife.com hasta el jueves 25/04/2013 SÓLO para las rutas B y D (Sabado 4 de Mayo) Deben enviar nombre, apellidos, DNI, teléfono, email, justificante de ingreso y copia de la licencia federativa si procede.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas