III Duatlón de Breña Alta 2013

18 marzo, 2013


Sport La Palma pone en marcha junto al Ayuntamiento de Breña Alta la tercera edición del Duatlón de Breña Alta que tendrá lugar el domingo 14 de abril de 2013. El recorrido de bicicleta será igual que en la edición anterior con las dos subidas a San Isidro - Monumento a la Vaca Palmera (LP-301), mientras que la carrera pie tendrá lugar por las calles próximas al Parque de Los Álamos (3 vueltas a un circuito prácticamente plano), en donde estará ubicado el BOX, salida y Meta como el año pasado.

Podrás participar eligiendo entre dos opciones (individualmente y también por equipos de relevos) sobre la distancia de 5 km carrera pie – 20 km bici – 2,5 km carrera pie. Respecto a la modalidad de relevos, todos los equipos constarán de 2 personas y sólamente participarán por relevos. Cada persona realizará una única disciplina: carrera a pie o ciclismo, además los equipos pueden ser mixtos.

También tendrán lugar el Duatlón Infantil, próximamene más información:
http://www.sportlapalma.com/

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas