Cross Popular Solidario "Hotel Gran Meliá Palacio de Isoroa"

18 marzo, 2013

Desde el Club Santisora Triatlón Canarias queremos darles a conocer el proyecto del CROSS POPULAR SOLIDARIO “Hotel Gran Meliá Palacio de Isora” que se esta organizando para el día 20 de Abril de 2013. Dicho proyecto tiene un fin solidario, donde todo lo recaudado por la inscripción de cada participante será destinado a dicho fin.

Este año, en su segunda edición, nos hemos aventurado a introducir también  categoría de MENORES, abarcando desde los más pequeñines, que correrán 100 metros, hasta los menores de 18 años, todo ello con el fin de promocionar el deporte en la zona suroeste de la Isla.

Recordarles que si quieren realizar la inscripción en la prueba deben dirigirse a la página web del Club (WWW.SANTISORABLOGSPOT.COM), donde encontrarán toda la información relativa a  prueba.
A modo de resumen, informarles que la inscripción será gratuita para todas las categorías de menores, debiendo sólo aportar 1 KG de alimentos no perecederos, y de 10€ para categoría absoluta, dinero destinado a un  fin solidario.

Un saludo, y esperamos vuestra participación, ya sea como corredor, como padre o madre que trae a su hijo, como voluntario, o como colaborador de la misma.

Cualquier duda la pueden solucionar a través de este e-mail, santisoratriatloncanarias@gmail.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas