II Trail Guía de Isora

05 marzo, 2013

Parte de la sección "Realejos" que representó a TFT en Guía. 

El pasado sábado se celebró la segunda edición de este trail, organizado por los compañeros de www.vidatrail.com  con Darío Dorta a la cabeza y con un nuevo recorrido diseñado por  César Glez. Dorta.
Las predicciones metereológicas para el fin de semana no eran nada halagüeñas, un importante aguacero en las cumbres poco antes de la salida de la carrera ponía un poco de incertidumbre sobre si al final la carrera saldría o no, pero tras que los servicios de emergencias comprobaran todos los barrancos por los que luego pasaríamos, se dio el visto bueno para la salida de la prueba.
Destacar también el despliegue de medios que había en la Plaza de Guía para garantizar la seguridad de todos los participantes así como durante todo el recorrido, en los avituallamientos, cruces más complicados, barrancos, zonas peligrosas... ¡¡ESPECTACULAR!!
Del recorrido, hay dos palabras que lo definen a la perfección, duro y técnico, con subidas pronunciadas, senderos, bajadas técnicas, cruces de barrancos, vamos una carrera montañera de verdad.

En la prueba más larga la victoria fue para Cristofer Clemente con un tiempo estratosférico de 2:24:57, seguido de Alfredo Escuela con 2:45:25 y de Cristo Pérez con 2:53:31 luchando hasta el final con Pepe Padrón que al final sería cuarto. La victoria femenina fue para Yaisa García, seguida de Violeta Meneses y Keila Saavedra.
En los 15 kms el triunfo fue para Sandro González, seguido de Jesús Manuel Regalado y de Bernabé López. La victoria para las chicas se la llevó Evelia García, segunda fue Elisa Hernandez y tercera Annika Schollin.


Galerías:

1 comentarios:

Muchas gracias por venir chicos.
¡¡¡FUTBOLEROS!!!, ganaron el trofeo por equipos y cuando lo entregamos ya estaban viendo el partido en Los Realejos jejeje
Les hago llegar el trofeo por medio de ISORANO.
Un abrazo y gracias.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas