I Adeje Trail

06 marzo, 2013

INFORMACIÓN GENERAL

El Ayuntamiento del Municipio sureño de Adeje, en colaboración con la asociación Anima2, presentan esta primera edición del  ADEJE TRAIL, 1º carrera de montaña del municipio. Con esta iniciativa se pretende no solo unificar salud y deporte sino, que aprovechamos para promocionar algunos rincones peculiares y merecedores de ser visitados.
INSCRIPCIONES
El plazo de inscripciones será desde el 1 de febrero hasta el 11 de marzo de 2013 a las 23:00 h. (ambos incluidos).
Las distancias a recorrer serán:
o        21 km., con un desnivel de 1241 + m
o       6,7 km., con un desnivel de  398 + m.
El importe de inscripción por participante es de:
  • 20 euros  para los 21 km.
  • 10 euros para los 6,7 km.
La forma de inscribirse es:
1.   En las tiendas:
o       GofiBici´s en el Toscal Los Realejos.
o       Girootubo en el Médano.
o       TenerifeOutdoor  en La Laguna.
rellenando la ficha  y abonando la cuota de inscripción reseñada en un único pago.
2.   A través del blog de la prueba:   http://adejetrail.blogspot.com.es/p/inscripciones.html rellenando el formulario y completando esté con el correspondiente ingreso  de la cuota en cuenta.
3.   Rellenando la ficha de inscripción, indicando la distancia y enviarla a acanima2@gmail.com con comprobante de transferencia bancaria.
4.   Cada participante deberá rellenar correctamente todos sus datos personales. (Nº de cuenta: 2065 0225 58 3000011424)   INDICAR EL NOMBRE Y DNI EN EL CONCEPTO DE PAGO.
La inscripción implica la reserva de plaza y la aceptación del presente reglamento. En caso de anulación de la inscripción la organización no devolverá el importe de la misma.

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas