Ryan Sandes entrena la Transgrancanaria

23 febrero, 2013



Esta mañana Ryan Sandes ha estado en Gran Canaria para conocer el recorrido de la The North Face® Transgrancanaria. El entrenamiento se centró en el primer tramo de la carrera, partió de Agaete y finalizó en Artenara. El corredor sudafricano estuvo acompañado por Yeray Durán, uno de los mejores corredores de montaña de Gran Canaria, Santiago Obaya, campeón de Asturias,  de la Garlaiz (carrera más antigua de España) en 2012 y de la Blue Trail de Tenerife en 2011. Los tres corredores fueron acompañados por Fernando González, director de la The North Face® Transgrancanaria.

The North Face® Transgrancanaria 2013 vuelve a tener cuatro pruebas. La reina de 119 kilómetros, la Advanced de 83 kilómetros, con salida a las seis de la mañana del día 2 de marzo, la Maratón de 43 kilómetros y la Starter de 24 kilómetros. La salida de las dos grandes carreras será desde Agaete y la meta volverá a estar situada en el Parque de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.








0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas