Boletín de noticias Transvulcania

01 febrero, 2013

 La nueva web de nuestra carrera acaba de ver la luz. Ya puedes “entrar” en transvulcania.com e informarte sobre todos los detalles de nuestra prueba: horarios, programa, transportes, ofertas de Vuelo+Hotel, perfiles, Reglamento Oficial, etc. 
La web es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo, y está a disposición en español, inglés, alemán, francés e italiano.  Cuenta con una galería de imágenes y de vídeos de las ediciones anteriores de la carrera, así como con toda la información relativa a las diferentes categorías de competición.
En breve comunicaremos cuál será el hotel oficial de la TRANSVULCANIA 2013, aunque los alojamientos que ahora mismo están asociados a nuestra carrera son los que aparecen en nuestra web: el Hotel SOL de Puerto Naos (Los Llanos de Aridane), el Hotel Princess de Fuencaliente (Fuencaliente) y los hoteles H 10 y Las Olas de Los Cancajos (Breña Baja).

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas