Siguen abiertas las inscripciones para el III Trail Arico

08 febrero, 2013

Ya se supera el centenar de corredores para el III TRAIL DE ARICO. Nombres como Samuel Glez, David Lutzardo,Roberto Vera, Dailos García, Paco Rguez., Antonio Rocha.............y nuestras féminas Diana de la Rosa, Leticia Rguez. y Raquel Glez., junto con el resto de corredores y corredoras  que pasarán por el arco de meta para recorrer un año más 21km cuanto menos peculiares. Un placer también contar con Justo Cerpa nuestro veterano por excelencia.
 
El próximo 20 de Febrero cerramos inscripciones y colgaremos la lista definitiva de inscritos.
Comentar también que todos aquellos que hayan hecho las inscripciones por internet deben enviarla  al siguiente correo electrónico: trailarico@yahoo.es. Para evitar posibles dudas, el día de la recogida de dorsales, llevar en mano el justificante de pago a todos aquellos que lo hayan hecho mediante transferencia bancaria.

Un saludo.... nos vemos en la montaña

Tracks:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas