Zigor Iturrieta en el Training Camp Transgrancanaria

04 enero, 2013

La III edición  de The North Face Transgrancanaria Training Camp contará con los conocimientos del corredor vasco, Zigor Iturrieta
  • El Training Camp se celebrará los días 12 y 13 de enero en el campamento de Garañón
  • La prueba se celebrará el próximo 2 de marzo y cuenta con cuatro modalidades: 24 km, 42 km, 83 km y 119 km
The North Face Transgrancanaria Training Camp es una iniciativa que vuelve por tercer año consecutivo tras el éxito de las pasadas ediciones. Esta actividad servirá para acercar a los corredores los conocimientos necesarios para afrontar una carrera por montaña de tal envergadura como la Transgrancanaria, prueba que se celebrará el próximo 2 de marzo y que cuenta con cuatro modalidades: 24, 42, 83 y 119 kilómetros.
El campus, que tendrá lugar los días 12 y 13 de enero en El Garañón, contará con la presencia de profesionales de primer nivel para guiar y dirigir a aquellos que quieran perfeccionar o aprender técnicas de carreras por montaña, además de recibir clases magistrales de la mano de expertos en entrenamiento, hidratación y nutrición, participando activamente en las ponencias de corredores de élite que explicarán sus secretos.
En el campus participarán grandes atletas del trail running como Zigor Iturrieta, corredor vasco perteneciente a las filas del equipo de The North Face, quien se encargará de transmitir a los participantes del campus de entrenamiento todos sus conocimientos sobre carreras de montaña. Zigor Iturrieta ganó en 2011 la prueba reina de la Transgrancanaria y desde entonces tiene un vínculo especial con ella, de la que afirma que se diferencia de otras carreras de montaña por “su pueblo canario y su buena gente”.
La inscripción para los dos días del The North Face Transgrancanaria Training Camp cuesta 100 euros y el precio de una sola jornada es de 55 euros. Habrá regalos de la prestigiosa marca The North Face®, así como la prueba de nuevo calzado de running y la participación directa en el sorteo de un kit para corredores de la misma marca.
El The North Face Transgrancanaria Training Camp está patrocinado por The North Face, organizado por Arista y se realizará con la colaboración de VIVAC Aventura, quien pondrá a disposición de los participantes la opción de alojarse en una de las cabañas que este campamento ofrece.
Toda la información acerca del The North Face Transgrancanaria Training Camp se encuentra en la página web oficial de la prueba: www.transgrancanaria.net.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas