XII DÍA ESTATAL SENDERISTA (50 aniversario 1963 - 2013)

11 enero, 2013

Adjuntamos programación del XII Día Estatal del Senderista de la FEDME, que se celebrará el 4 de mayo en Tenerife.

El Grupo Montañero de Tenerife, con la Federación Canaria de Montañismo y las instituciones canarias, organizan esta nueva edición del Día Estatal del Senderista de la FEDME.
Toda la información e inscripciones las encontrarás en la web del club a partir del 15 de enero. En este enlace econtrará el programa del XII Día Estatal del Senderista, así como consultar la noticia publicada en la web de la FEDME.
La celebración del acto central tendrá lugar el sábado 4 de mayo, con la realización de varias rutas de distinta dificultad, concentrándose al mediodía. Para los días previos, desde el lunes 29 de abril, se ha programado una actividad deportiva de variada exigencia física en la misma jornada: que va desde itinerarios de baja intensidad hasta la ruta O-4-0, que partiendo del mar asciende hasta el Teide (3700 m. de desnivel).
El Día del Senderista, desde la edición organizada por Peña Guara en 2012, busca que los senderistas españoles conozcan durante unas jornadas de actividad una parte de la geografía de nuestro territorio con grandes atractivos.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas