La I Carrera Nocturna Villa Histórica Santiago del Teide ya supera el medio centenar de inscritos.

08 enero, 2013

Se celebrará el 26 de Enero a las 19:00h en la zona costera y ya está confirmada la presencia de más de 50 atletas, entre ellos nombres importantes como José Carlos Vera y Alexis Clemente.

El sábado 26 de Enero, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la I Carrera Nocturna Villa Histórica Santiago del Teide. Esta prueba atlética será la primera de estas características que se disputará en Santiago del Teide y en ella se espera una afluencia importante de corredores pues es una prueba que    aparte de la competición en si busca recoger alimentos para él banco de alimentos de Santiago del Teide, la inscripción se cerrará el próximo  día 21.

 Los trámites para la inscripción ya se pueden hacer a través de la web www.deportesantiagodelteide.com y  ya podemos adelantar la participación de corredores importantes que se han inscrito por la causa como José Carlos Vera y Alexis Clemente, “con la Carrera Nocturna ampliamos la oferta deportiva en el municipio y ayudamos al banco de alimentos de Santiago del Teide. Es objetivo de esta concejalía no solo fomentar el deporte sino ayudar a nuestros vecinos”, dijo el concejal de deportes Guillermo Évora.

La prueba se desarrollará sobre un circuito urbano en la zona costera del municipio, teniendo prevista su salida en calle la tosca (plaza de la Vigilia) dirigiéndose de ahí a Playa de la Arena para subir hasta el complejo deportivo Pancracio Socas, donde estará el avituallamiento, luego Los Gigantes, Barceló Santiago y Calle La Tosca nuevamente para finalizar, alrededor de 7,5 Km que tendrán que recorrer los participantes.

La competición dará comienzo a las 19.00 horas y la entrega de los dorsales se realizará el mismo día de la prueba, a partir de las 17.00 hasta las 18.00, en la plaza de la Vigilia. Se competirá en las categorías Absoluta y Veteranos, Sénior  y Sub 25, tantos masculina como femenina.

Queremos agradecer la implicación de las empresas y medios colaboradores: Tiendas Carlos, Guardería Enanitos, aparthotel Dragos del Sur, Hotel Los Gigantes, Hotel Playa la Arena, aparthotel Vigilia Park, Hotel Lagos de Cesar, Hotel Barceló Santiago, Hotel Luabay Costa Los Gigantes, Coca Cola, Base Deportes Salud, Libbys, Fuente Alta, Radio Televisión Gigante y Radio Isora.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas