Resultados K42 Villa de la Angostura (Argentina)

17 noviembre, 2012

En la última prueba del circuito mundial K42 celebrada hoy en la Villa de la Angostura (Argentina), ha habido doblete español tanto en la clasificación masculina como en la femenina.

En hombres, Miguel Heras se ha alzado con una fantástica victoria (3 horas y 15 minutos), seguido por Miguel Caballero (3 horas y 24 minutos) que ha protagonizado una espectacular remontada en los últimos kilómetros. El pódium lo ha completado el neozelandés Jonathan Wyatt (3 horas y 30 minutos)

En féminas, la victoria ha sido para Oihana Kortazar (4 horas y 9 minutos), seguida por Uxue Fraile (4 horas y 15 minutos)  que ha conseguido también la segunda posición tras un fantástico final de carrera, y tercera ha sido la argentina Verónica Ramírez (4 horas y 28 minutos).

Nuestro compañero, el corredor gomero Cristofer Clemente, como ya viene siendo habitual se ha marcado un auténtico carrerón y ha conseguido un increíble noveno puesto. ¡¡¡Felicidades Cristofer!!!

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas