I Contrarreloj de Montaña Buen Paso (Ultimos días de inscripción)

16 julio, 2012

EL SÁBADO 21 DE JULIO ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE A LA Iº CONTRARRELOJ DE MONTAÑA DE BUEN PASO



Este sábado día 21 de julio finaliza el periodo de inscripción para la Iº edición de la CONTRARRELOJ DE MONTAÑA BUEN PASO que se disputará en el municipio de Icod de los Vinos.
La prueba es la segunda puntuable para la Iº COPA MUTUA TINERFEÑA – CIUDAD DEL DRAGO.
El evento que se desarrollará bajo el formato de contrarreloj se presenta como una nueva y novedosa forma de disfrutar de las carreras de montaña y la naturaleza, dado que los participantes tomarán la salida de uno en uno con una diferencia horaria de aproximadamente 30 segundos.
Los interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Mutua Tinerfeña de toda Canarias NortyAcuarium (Icod), en Guzmán Sport (La Laguna), Deportes Ernesto (Los Silos) y por correo electrónico  (pixeles.info@gmail.com) previo ingreso en cuenta del importe de la inscripción que será de tan solo 8 € más un kilo de comida no peredecera que será destinada a Cruz Roja. Así la inscripción incluirá:
- Participación en la carrera.
- Avituallamiento líquido antes y a la llegada.
- Dispositivo de seguridad.
- Paella al final de la prueba.
- Camiseta conmemorativa.
- Reloj (para los 100 primeros inscritos)
- Cronometraje y resultados.
- Seguro de accidente.
- …. (trataremos de ampliar la bolsa del corredor)

+ INFO: WWW.ATLETICOD.COM

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas