I Run Trail Almendros y Volcanes (INFORMACIÓN IMPORTANTE)

21 junio, 2012


*Hay un pequeño cambio en el avituallamiento 2 para la 10k que coincide con el 3 de la 21k, al situarlo justo en el linde del espacio protegido de Montaña Bilba lo hemos tenido que desplazar 200m dirección carretera general, es un cambio insignificante que sobre todo perjudica a la carrera corta ya que tendrán que desviarse de su recorrido para acceder al avituallamiento. Estará bien señalizado para que no hayan dudas.
 
*Habrán inscripciones abiertas el día de la prueba de 10 a 14h. Todos aquellos que se inscriban el mismo día no recogerán bolsa de corredor, se les entregará a los largo de la semana, sólo tendrán derecho a recoger su bolsa los que se hayan inscrito con anterioridad.
 
*Informales tambien que se preveen altas temperaturas para este fin de semana. A día de hoy Jueves 21 de Junio los permisos siguen en orden y no nos han denegado la realización de la prueba. Pese a las altas temperaturas la organización sigue adelante con la prueba aconsejando la pre-hidratación antes del evento y mimar el detalle el tipo de sistema de hidratación que se va a portar durante la prueba... les va hacer falta, aunque en los puntos de avituallamiento va a haber agua e isotónico.... y mucho más.

*En el caso que desde el Cabildo se prohíba realizar la prueba, se traspasará al siguiente fin de semana 30/06/12 y a todos aquellos corredores que les venga mal el cambio, se LES DELVOVERÁ EL DINERO DE SU INSCRIPCIÓN a lo largo de la semana.
Hasta ahora ese no es el caso por lo que nos vemos este sábado 23 de Junio en Santiago del Teide para disfrutar de un recorrido diferente por naturaleza.
 
* Tambien informales que en el pabellón  que está cerca de la Plaza de Santiago del Teide habrán CASTILLOS HINCHABLES, MINI BASKET, MINI FUTBOL, y se pondrá un proyector para emitir el partido de España-Francia .... los que esperan tambien tienen su mérito.

Un saludo... nos vemos en la montaña.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas